ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA 5 PLAZAS POLICIA TURNO LIBRE, 1 PLAZA POLICIA TURNO MOVILIDAD Y 2 PLAZAS OFICIAL POLICIA PROMOCIÓN INTERNA O.E.P. 2021

CONVOCATORIA 5 PLAZAS POLICIA TURNO LIBRE, 1 PLAZA POLICIA TURNO MOVILIDAD Y 2 PLAZAS OFICIAL POLICIA PROMOCIÓN INTERNA O.E.P. 2021

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Mediante Decreto 2021-1388, de 16 de abril   se acordó convocar el proceso selectivo para la provisión de varias plazas de Policía Local incluidas en la Oferta Pública de Empleo de 2021 del Ayuntamiento de Ronda, para la provisión con funcionarios de carrera de 5 Plazas de Policía Local mediante Turno Libre, 1 plaza de Policía Local mediante Movilidad sin ascenso y 2 plazas de Oficial Policía Local reservada al turno de Promoción Interna, mediante Concurso Oposición, de acuerdo con Bases cuyo texto integro fue pueblicado en BOP Málaga, Número 79 de 28 de abril de 2021.

En BOE  número de 124 de 25 de Mayo, se hace público anuncio, abriendo El plazo de presentación de solicitudes que será de veinte días hábiles (hasta 22 de junio de 2021, inclusive)

Bases, publicaciones y modelo de solicitud pueden consultarse en documentos adjuntos.

*En el MODELO NORMALIZADO DE SOLICITUD, aparecen documentos adjuntos que deben presentase junto a dicha solicitud, el número de cuenta para realizar el abono de la tasa por derechos a examen, así como la declaración de reunir los requisitos exigidos.

En cualquier caso todas las personas aspirantes deben SOLICITAR ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y DECLARAR que son ciertos los datos consignados en ella, y REUNIR las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la convocatoria anteriormente citada, comprometiéndose a probar documentalmente los datos que figuran en la solicitud y a prestar el juramento o promesa exigido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de Abril.

Igualmente deberán aportar Fotocopia compulsada o justificante de abono de la tasa por derechos de examen ( 31,56 €) siendo este un resquisito no subsanable.

Scroll to top