ESTÁS EN: BOLSA DE EMPLEO EDUCADOR SOCIAL / Empleo temporal / CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO EDUCADOR SOCIAL

CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO EDUCADOR SOCIAL

Denominación de la plaza: BOLSA DE EMPLEO EDUCADOR SOCIAL
Código: -
Grupo: - Escala: -
Año OEP: -

Ell Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de empleo de Educador/a Social para contrataciones como personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino. El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días, hasta el próximo día 9 de octubre de 2019, inclusive.
Las solicitudes deberán irán acompañadas de la siguiente documentación adjunta:
a) Fotocopia, del Documento Nacional de Identidad.
b) Fotocopia de títulos exigidos.
c) Documentación acreditativa experiencia.
-Se tendrán en cuenta exclusivamente los documentos presentados junto a la solicitud de participación en la bolsa.
-La experiencia profesional se deberá justificar con el certificado acreditativo o vida laboral acompañada del contrato de trabajo correspondiente (no será suficiente sólo la vida laboral o sólo el contrato de trabajo).
…………………….

, conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria, se hacen públicas las listas de candidatos/as admitidos y excluidos.  Se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación (sede electrónica) y en esta página WEB, (se podrán consultar en los archivos adjuntos).Los candidatos excluidos tienen un plazo de 5 días hábiles para la presentación de alegaciones y subsanaciones de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncio de la Corporación

…………………….

Por Decreto de Alcaldía nº 2020/3324, de fecha 17 de octubre, se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión, el tribunal de selección y fecha y hora de realización del primer ejercicio de la fase de oposición. Las listas certificadas definitivas de aspirantes admitidos y excluidas se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación y en los archivos adjuntos en esta página web.

El primer ejercicio de la fase de Oposición se celebrará el día 18 de Noviembre de 2020 a las 17:00 horas en las instalaciones del Centro de mayores C/ Guadalcobacin (frente a la piscina municipal), 29400 Ronda, Málaga.

****En documento adjunto se hacen públicas las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio y propagación del COVID 19 en la celebración de pruebas en procesos selectivos organizados por el Ayuntamiento de Ronda.