ESTÁS EN: Empleo temporal / CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO DE BARRENDEROS DE LA EMPRESA MUNICIPAL SOLIARSA

CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO DE BARRENDEROS DE LA EMPRESA MUNICIPAL SOLIARSA

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

La Sociedad para la Limpieza y Aseo de Ronda S.A., SOLIARSA,  hace pública la Convocatoria y Bases para la creación de una Bolsa de Empleo de Barrenderos para contrataciones como personal laboral temporal, en la categoría de peón barrendero, mediante el sistema de oposición turno libre.

La Convocatoria y las  Bases se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ronda,  y  en Tablón de Anuncios de la Empresa, así como en  la página web, en documento adjunto.

1. Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de la Empresa SOLIARSA, y se presentarán en el Registro de la misma, sita en C/ Guadalquivir, nº 2 en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
  2. El plazo de presentación de las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria será de 10 días hábiles,  contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio de la convocatoria en los Tablones de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Ronda y de SOLIARSA. (dedes 14 de enero hasta 28 de enero de 2021 inclusive)
  3. Con la instancia se acompañará copia autocompulsada del documento nacional de identidad y del Certificado de Escolaridad o equivalente.