ESTÁS EN: Empleo temporal / CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO DE INGENIERO OBRA CIVIL

CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO DE INGENIERO OBRA CIVIL

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino, en la categoría de Ingeniero de Obra Civil, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

*Las bases que rigen la convocatoria pueden consultase en documento adjunto

…………………………..

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria  conforme a lo establecido en las Bases Generales, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión (En documento adjunto)

Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado. En todo caso, los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 5 días (hasta 25 de enero inclusive   de marzo de 2022 inclusive) para presentar las alegaciones que etimen oportunas.

Se hace publica, igulmente, NOTA ACLARATORIA, :
“Habiéndose producido la aprobación y entrada en vigor de la Ley 7/2021, de 1 de

diciembre, de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (en adelante,

LISTA), de manera simultánea a la promulgación del Decreto de convocatoria, como medida

aclaratoria para las personas aspirantes se tiene a bien informar:

– El Tema 1 está referido al Título IV Capítulo I de la LISTA.

– El Tema 2 está referido al Título IV Capítulo II de la LISTA.

– El Tema 3 está referido al Título I de la LISTA.

– El Tema 4 está referido al Título I Capítulo III de la LISTA.

– El Tema 7 está referido al Título VI Capítulo III de la LISTA.

– El Tema 8 está referido al Título VII Capítulo III de la LISTA.

– El Tema 9 está referido al Título VII Capítulo IV de la LISTA.”

……………………….

Se hace público, en documento adjunto, resolución nombramiento miembros del tribunal.

…………………….

Se hace público, en documento adjunto, resolución por la que se  aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, lugar y fecha de realización de los dos ejercicios de la fase de oposición y criterios de corrección (puede consultarse en documento adjunto).

Los dos ejercicios de la fase de Oposición 15 de noviembre de 2022, comenzando a las 16:30 horas Convento de Santo Domingo, sito en C/Armiñan, junto Puente Nuevo, 29400 Ronda, Málaga.

El desarrollo del Segundo Ejercicio: Segunda Prueba (práctica):
– De carácter obligatorio y eliminatorio, Tendrá una duración de 90 minutos y comenzará tras
la finalización del primer ejercicio. Será realizada por todos los aspirantes, siendo exclusivamente Corregidas la de aquellos que hubieren superado el primer ejercicio (Teórico).

-Criterios de corrección:
Conocimiento de la Materia

Claridad en la exposición, procurando una respuesta concisa y argumentada, empleando
un lenguaje técnico y específico propio de la especialidad.

Fundamentar la respuesta con mención de la normativa aplicable.

Asimismo se informa que los aspirantes podrán llevar para el desarrollo del ejercicio (práctico) Escuadra, Cartabón y Calculadora (diferente a dispositivo móvil o con posibilidades de conexión a Internet) y para su uso durante elque no podrán llevar desarrollo de la misma, ningún tipo de documentación o Normativa.

……………

Realizado el ejercicio teórico tipo test, Fase de Oposición, de conformidad con lo dispuesto en las Bases Generales el Tribunal acuerda: Publicar la PLANTILLA de respuestas correctas. (Puede Consultarse en documento adjunto)

Se concede un plazo de 5 días hábiles, hasta  23/11/2022 inclusive
, para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra la misma.

……………..
Reunido el Tribunal Se procede:

1º)Examinar y resolver las alegaciones formuladas por diversos opositores con el siguiente resultado y por las razones que se consignan. Como resultado de lo anteriormente expuesto, por el Tribunal se procedió a rectificar la Plantilla de corrección del examen (Pregunta 14, respuesta correcta d).
2º CORRECIÓN DE EXAMEN

Se procede a la corrección de los
exámenes, haciéndose publicos los correspondientes resultados.

Por último el Tribunal acordó  conceder a los interesados un plazo de cinco días hábiles, a contar desde dicha publicación (hasta 26 de enero inclusive)para formular las reclamaciones que estimen oportunas.
De no formularse ninguna, el Tribunal propone al órgano competente la
declaración de desierta de la correspondiente convocatoria.

Puede consultarse acta en documento adjunto.