ESTÁS EN: Empleo temporal / CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO INGENIERO/A TECNICO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD. MEDIANTE CONCURSO Y ENTREVISTA CURRICULAR

CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO INGENIERO/A TECNICO INDUSTRIAL ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD. MEDIANTE CONCURSO Y ENTREVISTA CURRICULAR

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino, en la categoría de Ingeniero de Técnico Industrial especialidad Electricidad, encuadrado en el Subgrupo de Titulación A2, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, programas o planes subvencionados y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

*Las bases que rigen la convocatoria pueden consultase en documento adjunto, Así como Modelo de Solicitud y Anexo I (Modelo Autobaremo)

SOLICITUDES: (Plazo hasta día 18 de  febrero de 2022, inclusive)

las Solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente Documentación:

a) Modelo de Solicitud debidamente cumplimentada (en documento Adjunto)

a) Fotocopia, del Documento Nacional de Identidad.
b)
Fotocopia del título exigido.
c) Anexo I , Modelo Autobaremo debidamente cumplimentado y
Documentación acreditativa
d)
Justificante de transferencia de Derechos de Examen: 43,70 €.
Para ello deberán realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de

UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-3100-0423, indicando en el concepto Bolsa

Ingeniero7aTecnico Industrial

El abono de la tasa no será un requisito subsanable con posterioridad al transcurso del plazo establecido para la presentación de solicitudes de participación.

………………

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria  conforme a lo establecido en las Bases Generales, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión (En documento adjunto)

Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado. En todo caso, los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 5 días (hasta 24 de marzo inclusive   de marzo de 2022 inclusive) para presentar las alegaciones que etimen oportunas.

……………………

Se hace pública resolución, en documento dajunto, por la que se procede a aprobar las listas
Subsanadas de aspirantes admitidos y excluidos y el tribunal de selección y la fecha de realización de Entrevista curricular que se celebrará el día 13 de Mayo de 2022, comenzando a las 10,00 horas en Ayuntamiento de Ronda, Plaza Duquesa de Parcent 3, 29400 Ronda, Málaga. Estando convocados la totalidad de aspirantes a las 10,00 horas.

……………………………

De conformidad con lo dispuesto en la Base Sexta de la Convocatoria, terminado el proceso de verificación de la autobaremación, el Tribunal hace público el resultado de la misma con las calificaciones correspondientes a la fase de concurso, puede consultarse en documento adjunto.

Se concede un plazo de 3 días hábiles (hasta 18 de mayo inclusive) para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las mismas.

……………………………….

De conformidad con lo estipulado en las Bases de la Convocatoria, concluido el proceso selectivo, Tribunal calificador eleva a la Sra. Alcaldesa, propuesta definitiva de la Bolsa de Empleo formada por los candidatos que han superado la convocatoria, ordenados de por orden de puntuación (En documento adjunto)

De conformidad con lo estipulado en las Bases de la Convocatoria los aspirantes que hayan superado las fases de concurso oposición deberán presentar en el plazo de 3 días hábiles a contar desde la publicación de la calificación final en el Tablón de Anuncios (Hasta 26 de mayo de 2022) los siguientes documentos:
a)
Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente
disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse

inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas mediante sentencia judicial

firme.

b)
Compromiso de someterse a un reconocimiento médico por el Servicio Médico
de Prevención del Ayuntamiento de Ronda acreditativo de no padecer enfermedad

ni defecto físico, ni psíquico que impida el desempeño de las funciones propias de

la plaza convocada, cuando sea requerido para el nombramiento o contrato

correspondiente.

c)
Compromiso de jurar o prometer el cargo, según la legalidad vigente.
d)
Declaración de no estar incurso en incompatibilidad y compromiso de no
desempeñar ninguna otra actividad pública o privada ajena a esta Administración,

salvo las legalmente permitidas en el régimen de incompatibilidades.

Quien, dentro del plazo fijado, y salvo en casos de fuerza mayor, no presentare la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de algunos de los requisitos exigido en estas bases, no podrá formar parte de la bolsa, quedando anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiere incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

…………………….

Finalizado el proceso selectivo, se hace público ,en documento adjunto, Decreto elevando a definitiva propuesta formación bolsa empleo.

Scroll to top