ESTÁS EN: Provisión de puestos / CONVOCATORIA BOLSA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL EN COMISIÓN DE SERVICIOS DE PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RONDA

Denominación de la plaza: BOLSA EMPLEO COMISION SERVICIOS POLICIA LOCAL
Código: -
Grupo: - Escala: -
Año OEP: -

El ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria para la formación de una Bolsa, que rija el orden de llamamientos para la provisión temporal en comisión de servicios, de plazas de policía local de la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local.

En documentos Adjuntos pueden consultarse las Bases que rigen la convocatoria, así como el modelo de solicitud para participar en la misma, siendo  el plazo de presentación de Solicitudes  de 5 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial  de la Provincia (hasta 25 de junio inclusive)

…………………….

Terminado el plazo de presentación de solicitudes conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria  se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos Las listas certificadas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación y en esta página WEB en documento adjunto y se concede un plazo de 3 días hábiles (hasta 21 de julio inclusive) para que los interesados presenten las alegaciones que estimen convenientes.

………………………

Terminado el plazo de presentación de solicitudes y  conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria  se aprueban las listas Definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra a los  miembros de la Comisión de Selección y se fija fecha de realización de la entrevista que se celebrará el 21 de septiembre de 2020, a las 12:00 horas en el Edificio de la Jefatura de la Policía Local de Ronda, sito Plaza Carlos Cano, 1, 29400 Ronda, Málaga. Decreto y  listas certificadas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación y en esta página WEB en documentos adjuntos

……………………………..

Conforme a lo establecido en las Bases de laConvocatoria, la Comisión de selección se hace pública, en documento adjunto, las calificaciones obtenidas y relación de candidatos que conformarán la bolsa por orden de puntuación.

Se concede un plazo de 3 días hábiles (hasta 29 de Septiembre inclusive), para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.