ESTÁS EN: Convocatoria de Plazas de Profesorado. Centro de Enfermería “Virgen de la Paz” de Ronda. / Empleo temporal / Convocatoria de Plazas de Profesorado. Centro de Enfermería “Virgen de la Paz” de Ronda.

Convocatoria de Plazas de Profesorado. Centro de Enfermería “Virgen de la Paz” de Ronda.

Denominación de la plaza: Convocatoria de Plazas de Profesorado. Centro de Enfermería “Virgen de la Paz” de Ronda.
Código: -
Grupo: - Escala: -
Año OEP: -

Es objeto de la presente convocatoria la selección de docentes para la contratación como personal laboral de las asignaturas siguientes:
1.Anatomía (2 plazas)
2.Fisiología (1 plaza)
3.Cuidados Críticos y Paciente Frágil (1 plaza)
4.Practicum IV. Rotación Hospitalización (1 plaza)

El procedimiento selectivo consistente en un concurso de méritos conforme a las bases descritas en documento adjunto.

Los/as aspirantes deberán dirigir sus solicitudes, junto al autobaremo, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el modelo normalizado de solicitud habilitado al efecto en la dirección en la WEB del Centro de Enfermería. (hasta 23 de julio inclusive)

Terminado el plazo para la presentación de solicitudes, de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria, mediante resolución de Alcaldía (En documento Adjunto) se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, el tribunal de selección y la fecha de reunión del tribunal para la primera fase de la selección.

Según se recoge en la base tercera los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de cinco días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución (hasta 4 de agosto Inclusive), para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión de la relación de admitidos y excluidos. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no realicen alegación frente a la omisión producida que justifique su derecho a ser incluidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

……………………

Reunido el tribunal y Concluida la baremación de los méritos aportados y la valoración de los proyectos docentes, Se hacen públicas las Actas con los resultados en documentos adjuntos.

El Tribunal acuerda conceder un plazo de 5 días hábiles,  para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas. (Hasta  día 17 de septiembre de 2020 inclusive)

 

Scroll to top