ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA PARA CUBRIR 2 PLAZAS EN PROPIEDAD DE SUBALTERNO OEP 2017 y 2018 CONCURSO-OPOSICIÓN, TURNO LIBRE 1 PLAZA RESERVA DISCAPACIDAD

CONVOCATORIA PARA CUBRIR 2 PLAZAS EN PROPIEDAD DE SUBALTERNO OEP 2017 y 2018 CONCURSO-OPOSICIÓN, TURNO LIBRE 1 PLAZA RESERVA DISCAPACIDAD

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

1. Objeto.
Es objeto de la presente convocatoria la provisión de 2 plazas de Personal Funcionario
de Carrera, Mediante el Sistema de concurso oposición, de SUBALTERNO (1 plaza reservada al turno de discapacidad), clasificada Administración General/ Sub-Escala Subalterna, Subgrupo Agrupación Profesional:
CODIGO
,TURNO ,OFERTA:
SUB/323/003F
LIBRE 2017
SUB/323/002F
LIBRE (TURNO DISCAPACIDAD) 2018

2. Regulación: Bases Generales y Bases Específicas. El proceso selectivo se ajustará a las Bases Generales aprobadas por Decreto 4531/2017 de 22 de diciembre, publicadas en el B.O.P. de Málaga número 33 de 15 de febrero, modificadas por el Decreto 2018/0769 de 2 de marzo, publicadas en el B.O.P. de Málaga número 53, de 16 de marzo y a lo específicamente señalado en el presente Anexo que contiene las Bases Específicas.

En BOE  número 62 de 14 de Marzo de 2022, se hace público anuncio, abriendo El plazo de presentación de solicitudes que será de veinte días hábiles (hasta 12 de Abril de 2022 inclusive)

Bases, publicaciones y modelos de solicitud  y autobaremo, pueden consultarse en documentos adjuntos.

 

(En documentos adjuntos pueden consultarse Publicación BOE, BOJA y BOP  )

 

*En el MODELO NORMALIZADO DE SOLICITUD, aparecen documentos adjuntos que deben presentase junto a dicha solicitud, el número de cuenta para realizar el abono de la tasa por derechos a examen, así como la declaración de reunir los requisitos exigidos.

En cualquier caso todas las personas aspirantes deben SOLICITAR ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y DECLARAR que son ciertos los datos consignados en ella, y REUNIR las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la convocatoria anteriormente citada, comprometiéndose a probar documentalmente los datos que figuran en la solicitud y a prestar el juramento o promesa exigido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de Abril.

Igualmente deberán aportar Fotocopia compulsada o justificante de abono de la tasa por derechos de examen (  12,56€.) siendo este un resquisito no subsanable.

………………..

Se hace pública, en documento adjunto, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión, concediendo a los aspirantes excluidos y los omitidos en la lista provisional un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el BOP, (hasta 24 de mayo Inclusive) para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.

………………………..

Se hace público, en documento adjunto, Decreto, por el que se aprueban  las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.  Se Nombran a los empleados públicos que conformarán el Tribunal de selección y se fija lugar y fecha de realización del primer ejercicio de la fase de Oposición que se celebrará el día 20 de septiembre de 2022 a las 17:00 horas en las instalaciones de Escuela Universitaria de Enfermería “Virgen de la Paz”, C/ Guadalcobacin (frente ITV) , 29400 Ronda, Málaga

…………………..

Realizado el Ejercicio de la Fase Oposición, de carácter teórico, obligatorio y eliminatorio, una vez corregidos los mismos, el Tribunal de Selección hace pública las calificaciones obtenidas por los aspirantes, cuya puntuación es igual o superior a 5 puntos (Puede consultarse en documento adjunto)

Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 29 de septiembre, inclusive) para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra la misma.

……………….

Se hace público, en documento adjunto, Decreto de nombramiento de personal colaborador del Tribunal de Selección

…………………

Realizado el Primer Ejercicio de la Fase Oposición, publicadas las calificaciones, Y finalizado el plazo para
la presentación de alegaciones el Tribunal de Selección, tras su examen y estudio, ha
procedido a la resolución de la alegaciones:

*Solicitada la retirada o anulación de la pregunta 31 del examen, por no estar bien planteada, impidiendo poder seleccionar la respuesta correcta.
El Tribunal comprueba y entiende que efectivamente la pregunta está mal planteada, por lo que estima la alegación, y por tanto acuerda anular dicha pregunta, cambiandola por la pregunta 51, de reserva, y procediendo a revisar  la calificación de todos los ejercicios, una vez efectuada se producen los resultados que pueden consultarse en documento adjunto.

El Segundo Ejercicio, prueba práctica, tendrá lugar el próximo día 26 de Octubre del corriente, a las 16:00 horas, en el Ayuntamiento sito en Plaza Duquesa de Parcent s/n, 29400 Ronda (Málaga).
Tendrá una duración máxima de 20 minutos.
Consistirá en el desarrollo de una prueba práctica que se basará en el contenido del temario (Anexo de las Bases de la Convocatoria). Se puntuará de 0 a 10 puntos, para superar la prueba será necesario obtener una nota igual o superior a 5 puntos.

………………..

Realizado el Segundo Ejercicio de la Fase Oposición, practico, obligatorio y eliminatorio, una vez corregidos los mismos, el Tribunal de Selección hace pública las calificaciones obtenidas por los
aspirantes, cuya puntuación es igual o superior a 5 puntos (puede consultarse en documento adjunto)

Se concede un plazo de 5 días hábiles, (hasta 07/11/2022 inclusive, para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra la misma

………….

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones, reunido el tribunal y resueltas las mismas, se hace público en documento adjunto Acta , mediante la que se acuerda mantener la parte de fontanería del
Segundo Ejercicio, (Práctico), y
anular la parte de carpintería, por lo que se convocará
nuevamente a todos los aspirantes que superaron el primer ejercicio de la Fase Oposición,

para realizar la parte del segundo ejercicio, anulada, y que sea conforme al temario de las

Bases.

………………..

La realización de la Segunda parte de la prueba práctica, tendrá lugar el próximo día 20 de Diciembre del corriente, comenzando a las 16:00 horas, en el Ayuntamiento sito en Plaza Duquesa de Parcent s/n, 29400 Ronda (Málaga).

Se hace pública, en documento adjunto, Acta, con Criterios de corrección y duracción de la prueba.

……………….

Reunido el Tribunal, para establecer la calificación obtenida por cada uno de los aspirantes en el segundo ejercicio de la fase de oposición (prueba práctica), se hacen públicas en Acta adjunta

Se concede a los aspirantes un plazo de cinco días hábiles para formular las alegaciones (hasta 19 de enero de 2023) que estimen oportunas en relación a las anteriores calificaciones.

PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS DE LOS
MERITOS ALEGADOS CON LA AUTOBAREMACIÓN.

Conforme a lo dispuesto en la Base 7.1.2 de las Generales de este Ayuntamiento los
aspirantes que hayan superado todos los ejercicios de la fase de oposición dispondrán de un plazo de diez días hábiles (hasta 27 de enero inclusive) a partir de la publicación de las calificaciones del último ejercicio de la oposición para presentar los documentos justificativos de los méritos alegados con la autobaremación, en la Oficina del Servicio de Atención de la Ciudadanía de este Ayuntamiento o por cualquiera de las formas previstas en la normativa sobre procedimiento administrativo común. La documentación justificativa deberá presentarse mediante originales o copias debidamente compulsadas o cotejadas conforme al artículo 158 del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales. Sólo se valorarán aquellos méritos que hayan sido alegados mediante la autobaremación, justificados en el plazo citado en este apartado, y adquiridos con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

*** Habiéndose detectado error aritmético en los resultados trascritos en el Acta de la sesión del Tribunal de fecha 11 de enero de 2023 y en el correspondiente Anuncio, se procede a rectificar el mismo de conformidad con lo señalado en la Ley 39/2015 (Art. 109), manteniéndose inalterado el resto del contenido de la citada Acta (PUEDE CONSULTASE EN DOCUMENTO ADJUNTO)


20211223-Resolucion-DECRETO-2021-5374-DECRETO-APROBANDO-BASES-ESPECIFICAS-DOS-PLAZAS-SUBALTERNO-OEP-2017-Y-2018-1.pdf

20211228-Resolucion-BASES-ESPECIFICAS-2-PLAZAS-SUBALTERNOS..pdf

20211215-BASES-GENERALES-RONDA.pdf

20211215-DECRETO-2018-0769-DECRETO-MODIFICACION-BASES-GENERALES.pdf

20220120-BOP-20-ENERO-2022-BASES-ESPECIFICAS-2-PLAZAS-SUBALTERNO-OPE-2017-7-2018.pdf

MODELO-SOLICITUD-2-PLAZAS-SUBALTERNO-AS-OEP-2017-Y-2018.doc

20220117-IMPRESO-AUTOBAREMACION-2-PLAZAS-SUBALTERNO..doc

BOE-A-2022-3946-14-Marzo-2022-convocatoria.pdf

20220509-01437-2022-01-BOP-9-DE-MAYO-LISTADO-PROVISIONAL.pdf

20220428-Resolucion-DECRETO-2022-1695-DECRETO-APROBANDO-LISTADO-PROVISIONAL-ADMITIDOS-Y-EXCLUIDOS-2-PLAZAS-SUBALTERNO-OEP2017-Y-2018-1-PLAZA-RESERVA-TURNO-DISCAPACIDAD.pdf

DECRETO-2022-2263-DECRETO-LISTADO-DEFINITIVO-COMPOSICION-TRIBUNAL-LUGAR-Y-FECHA-REALIZACION-PRIMER-EJERCICIO-FASE-OPOSICION-PLAZAS-SUBALTERNOS-OEP-2017-Y-2018-1-RESERVA-TURNO-DISCAPACIDAD.pdf

20220428-Resolucion-LISTADO-PROVISIONAL-ADMITIDOS-Y-EXCLUIDOS-2-PLAZAS-SUBALTERNOS-OEP-2017-Y-2018-UNA-PLAZA-RESERVA-DISCAPACIDAD.pdf

20220922-Publicacion-Anuncio-ANUNCIO-CALIFICACIONES-Y-PLANTILLA-DEL-PRIMER-EJERCICIO-FASE-OPOSICION.-PLAZAS-SUBALTERNO.-1.pdf

20221013-Resolucion-DECRETO-2022-4209-Resolucion-PR-2022-1344-NOMBRAMIENTO-PERSONAL-COLABORADOR-TRIBUNAL-PROCESO-SELECTIVO-DOS-PLAZAS-SUBALTERNOS-1-TURNO-DISCAPACIDAD-OEP-2017-2018.pdf

20221014-Publicacion-Anuncio-ANUNCIO-RESOLUCION-ALEGACIONES-DEL-PRIMER-EJERCICIO.-FECHA-LUGAR-DURACION-NIVEL-DE-EXIGENCIA-Y-CRITERIOS-DE-CORRECCION-DEL-SEGUNDO-EJERCICIO-PRACTICO.-SUBALTERNOS.pdf

20221027-Publicacion-Anuncio-ANUNCIO-CALIFICACIONES-DEL-SEGUNDO-EJERCICIO-PRACTICO.-SUBALTERNOS.pdf

20221116-Acta-Acta-de-sesion-ACTA-SESION-DIA-14-11-2022-RESOLUCION-ALEGACIONES-SEGUNDO-EJERCICIO-PRUEBA-PRACTICA-FASE-OPOSICION.-1.pdf

20221213-Publicacion-ANUNCIO-.-FECHA-LUGAR-DURACION-NIVEL-DE-EXIGENCIA-Y-CRITERIOS-DE-CORRECCION-DEL-SEGUNDO-EJERCICIO-PRACTICO.-PLAZAS-SUBALTERNOS.pdf

20230111-Acta-ACTA-SESION-11-01-23-NOTA-TOTAL-SEGUNDO-EJERCICIO-PRUEBA-PRACTICA-Y-PRESENTACION-DOCUMENTOS-AUTOBAREMACION.-CONVOCATORIA-DOS-PLAZAS-SUBALTERNO.pdf

20230112-Acta-RECTIFICACION-ERROR-ARITMETICO-ACTA-11-DE-ENERO-Y-ANUNCIO.-DOS-PLAZAS-SUBALTERNO-A-1.pdf
Scroll to top