ESTÁS EN: PLAZA DE OFICIAL DE SERVICIOS OPERATIVOS / Empleo indefinido / CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OFICIAL DE SERVICIOS OPERATIVOS OEP 2017

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OFICIAL DE SERVICIOS OPERATIVOS OEP 2017

Denominación de la plaza: PLAZA DE OFICIAL DE SERVICIOS OPERATIVOS
Código: -
Grupo: - Escala: -
Año OEP: 2017

El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria y bases para la provisión, como funcionario de carrera, de una plaza de Oficial de Servicios Operativos de la Oferta de Empleo Público 2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, hasta el próximo día 28 de junio de 2019 inclusive (Publicación BOE nº 130 – de fecha 31/5/2019).

Junto a la solicitud se deberá aportar la siguiente documentación:

  • Fotocopia Título Académico exigido (Certificado de Escolaridad o Equivalente)
  • Fotocopia Carnet de Conducir C.
  • Fotocopia DNI
  • Tasa 18,82

…………………………………………

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, conforme a lo establecido en las Bases Generales, Se hace público el Listado Provisional de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión.

Se concede un plazo de 10 días hábiles  para los interesados que resulten excluidos u omitidos presenten las reclamaciones y subsanaciones de errores,  que estimen conveniente en relación con la referida lista. (hasta  12 de Agosto, Inclusive)
……………………………………
Terminado el plazo para la presentación de alegaciones contra la lista provisional de aspirantes admitidos  y de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria,  se procede a aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, el tribunal de selección y la fecha del primer ejercicio de la oposición. (En documentos Adjuntos)
El primer ejercicio de la oposición (prueba escrita tipo test) se celebrará el 20 de octubre de 2020, a las 17:00 horas, en la Escuela Universitaria de Enfermería “Virgen de la Paz”, sita. C/ Guadalcobacín s/n (frente ITV), 29400-Ronda.
****En documento adjunto se hacen públicas las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio y propagación del COVID 19 en la celebración de pruebas en procesos selectivos organizados por el Ayuntamiento de Ronda.
…………………………….
Habiéndose celebrado el primer ejercicio de la oposición, el Tribunal de selección hace públicas, en documento adjunto, las calificaciones de los aspirantes que, han superado el primer ejercicio, al haber alcanzado una puntuación igual o superior a 5 puntos. Ingualmente se publica la plantilla  de respuestas correctas.
Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 28 de octubre inclusive), para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las calificaciones.
Scroll to top