ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TECNICO SONIDO E IMAGEN – PERSONAL LABORAL FIJO

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE TECNICO SONIDO E IMAGEN – PERSONAL LABORAL FIJO

Denominación de la plaza: PLAZA DE TECNICO SONIDO E IMAGEN - PERSONAL LABORAL FIJO
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP: 2018

El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria y bases para la provisión de una plaza de TÉCNICO SONIDO E IMAGEN, como personal laboral fijo.

La convocatoria y bases se encuentran expuestas en el tablón de anuncios y se podrá consultar también en los archivos adjuntos.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE (publicado el día 14/5/2019).

Junto a la solicitud deberá adjuntar la siguiente documentación:

– Fotocopia del título exigido o equivalente según las bases de la convocatoria.

– Fotocopia del DNI.

– Recibo o justificante del abono de los derechos de examen.

…………………………..

Terminado el plazo de presentación de solicitudes ) conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria , se hacen públicas las listas de candidatos admitidos y excluidos que se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación (sede electrónica) y la página WEB, (se podrán consultar en los archivos adjuntos).

Los candidatos excluidos tienen un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncio de la Corporación (hasta el 26 de julio inclusive).

…………………..

Terminado el plazo para la presentación de alegaciones contra la Lista Provisional, de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria, se procede a aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, el tribunal de selección y la fecha del primer ejercicio de la oposición.
(En documentos adjuntos)

 Los ejercicios de la fase de oposición darán comienzo el día 14 de Enero de 2020 a las 12,00 horas en las instalaciones Palacio de Congresos “Convento de Santo Domingo”, sito en C/ Armiñan nº 1, 29400 Ronda, Málaga.

…………………..
El tribunal de selección hace pública las calificaciones del primer ejercicio de la fase oposición, de la convocatoria de una plaza de TÉCNICO SONIDO E IMAGEN y posterior constitución de una bolsa de empleo (archivos adjuntos).
Se concede un plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento del anuncio de las calificaciones del primer ejercicio de la fase oposición, para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas.

El segundo ejercicio de la fase oposición se celebrará en la fecha, hora y lugar que este tribunal de selección anuncie en el tablón de anuncios y en la web municipal una vez finalizado el plazo de reclamaciones a las calificaciones del primer ejercicio. Así mismo se anunciará de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, la duración de la prueba, el nivel mínimo de exigencia para superarlo, los criterios de corrección y el posible uso de material específico para el desarrollo de la prueba.

……………………

Se publica acta del tribunal de selección reunido el pasado día 27 de febrero de 2020, por el que se resuelven las alegaciones presentadas por los aspirantes al primer ejercicio de la fase de oposición, de la convocatoria de una plaza de Técnico Sonido e Imagen y posterior constitución de una bolsa de empleo (ardhivos adjuntos)
Se concede un plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento (publicado día 3 de marzo de 2020) del acta por el que se resuelven las alegaciones presentadas al primer ejercicio de la fase oposición, para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas al haberse anulados 2 preguntas y modificada la respuesta en otra de ellas por un error de transcripción con la consiguiente modificación de las puntuaciones obtenidas por estos (hasta el próximo día 17 de marzo de 2020 inclusive).

El segundo ejercicio de la fase oposición se celebrará en la fecha, hora y lugar que este tribunal de selección anuncie en el tablón de anuncios y en la web municipal una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a las calificaciones del primer ejercicio tras las modificación de las mismas. Así mismo se anunciará de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, la duración de la prueba, el nivel mínimo de exigencia para superarlo, los criterios de corrección y el posible uso de material específico para el desarrollo de la prueba.

……………………………………………….

El tribunal de selección reunido el día 4 de marzo de 2020, hace público el siguiente anuncio (de fecha 4 de marzo de 2020) por el que se corrigen los errores detectados en la corrección del primer ejercicio de la fase de oposición, tras haber resueltos las alegaciones presentadas por los aspirantes al mismo y tras su publicación de conformidad con el acta de fecha 27 de febrero de 2020 y publicada el día 3 de marzo de 2020.

Se amplia el plazo de presentación de reclamaciones a la modificación de las puntuaciones obtenidas por los aspirantes, hasta el próximo día 18 de marzo de 2020 inclusive.

Se reitera que el segundo ejercicio de la fase oposición se celebrará en la fecha, hora y lugar que este tribunal de selección anuncie en el tablón de anuncios y en la web municipal una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a las calificaciones del primer ejercicio tras las modificación de las mismas. Así mismo se anunciará de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, la duración de la prueba, el nivel mínimo de exigencia para superarlo, los criterios de corrección y el posible uso de material específico para el desarrollo de la prueba.

………………………..

ANUNCIO RESOLUCION 2º ALEGACIONES AL PRIMER EJERCICIO Y FECHA, HORA, LUGAR E INSTRUCCIONES SEGUNDO EJERCICIO FASE OPOSICIO  (en documento Adjunto)

Segundo Ejercicio Fase Oposición: Se celebrará el día 19 de octubre de 2020, a partir de las 10:00 horas en el Teatro Municipal “Vicente Espinel”, sito en laAlameda del Tajo s/n. – Ronda (entrada por C/Virgen de la Paz s/n-Plaza de la Merced,enfrente Casa Municipal de la Cultura, sito en Plaza de la Merced, nº 2).

A los aspirantes citados en el Anuncio en documento Adjunto.

De conformidad con las bases de la convocatoria, la prueba consistirá en el desarrollode una prueba práctica que planteará este Tribunal inmediatamente antes del comienzo delejercicio y que se basará en el contenido del temario específico (Temas 12 a 22), teniendo lamisma la duración de 60 minutos y valorándose los siguientes criterios de corrección:- La diferenciación, el manejo y el montaje del material específico.- La resolución de los posibles problemas que se puedan ir encontrando.- Redacción y descripción de manera correcta, organizada y clara de la prueba práctica, utilizando el lenguaje técnico y específico propio de la especialidad.La puntuación máxima de la prueba será de 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.Todo el material necesario para la realización de la prueba será aportado por el tribunalde selección.

………………………….

Habiendo concluido el segundo ejercicio, prueba práctica, de la Fase de Oposición, el Tribunal hace publica, en documento adjunto, la puntuación obtenida por los aspirantes que han superado la prueba por tener una puntuación igual o superior a 5 puntos.

Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 27 de octubre inclusive), para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.

Scroll to top