ESTÁS EN: CONVOCATORIA PARA PROVEER PLAZAS POLICÍA LOCAL:-Doce plazas de Agente de la Policía Local (Turno Libre) / Provisión de puestos / CONVOCATORIA PARA PROVEER PLAZAS POLICÍA LOCAL:-Doce plazas de Agente de la Policía Local (Turno Libre)

CONVOCATORIA PARA PROVEER PLAZAS POLICÍA LOCAL:-Doce plazas de Agente de la Policía Local (Turno Libre)

Denominación de la plaza: CONVOCATORIA PARA PROVEER PLAZAS POLICÍA LOCAL:-Doce plazas de Agente de la Policía Local (Turno Libre)
Código: -
Grupo: - Escala: -
Año OEP: -

Mediante Decreto de Alcaldía 3315/2019, de 16 de julio Se acordó convocar el proceso Selectivo para las siguientes plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público 018/2019:

Policía Local, turno libre: 12 plazas, previstas en el anexo I de las Bases en Documento Adjunto (BOP, Málaga) 29 de julio de 2019

El Plazo de presentación de solicitudes será de veinte días desde hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE 23 de Septiembre de 2019)  hasta 21 de Octubre Inclusive.

En documento adjunto puede descargarse Modelo Normalizado de solicitud  

En cualquier caso todas las personas aspirantes deben SOLICITAR ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y DECLARAR que son ciertos los datos consignados en ella, y REUNIR las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la convocatoria anteriormente citada, comprometiéndose a probar documentalmente los datos que figuran en la solicitud y a prestar el juramento o promesa exigido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de Abril.

DOCUMENTACIÓN adjunta a Solicitud:

 – Fotocopia compulsada o justificante de abono de la tasa por derechos de examen.

Turno Libre : 31,56 €

…………………………………………….

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria, se hacen públicas las listas de candidatos admitidos y excluidos  que  se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación (sede electrónica) y en esta página WEB, (se podrán consultar en los archivos adjuntos).

Los candidatos excluidos tienen un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncio de la Corporación (hasta 19 de Noviembre inclusive).

…………………………………….

Terminado el plazo para la presentación de alegaciones contra la Lista Provisional para tomar parte en la convocatoria para participar en el proceso de selección de Doce plazas de Agente de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, categoría Policía, mediante el sistema de oposición, en turno libre, O.E.P. 2018/2019 y resueltas las alegaciones presentadas y de conformidad con lo establecido en las Bases se procede a aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, el tribunal de selección y la fecha del primer ejercicio de la oposición.

 

El llamamiento para la de “Prueba Conocimientos: Parte Teórica” dará comienzo el 3 de Enero de 2020 a las 16:30 horas en las instalaciones de Pabellón Polideportivo Cubierto, C/ Calle Guadalcobacín s/n (Junto a ITV) de Ronda (Málaga), comenzando el desarrollo de la prueba a las 17:00 hora. Siendo los aspirantes convocados en llamamiento único y acompañados a aulas aledañas habilitadas para tal fin, en función de aforo.

La información sobre el desarrollo de la “Prueba Conocimientos: Parte Teórica”, Así como la fecha y lugar de los siguientes ejercicios de la fase de oposición, se publicarán en el tablón de anuncios y en la página Web del Ayuntamiento de Ronda, www.ronda.es.

*Se hace pública, en documento adjunto “Nota Informativa sobre desarrollo “Prueba Conocimientos: Parte Teórica”

……………………………….

Advertido error material en los listados definitivos de admitidos y excluidos, Mediante Decreto de Alcaldía 5745/2019 de 4 de diciembre de 2019 se aprueba rectificación de los mismos, se hacen públicos en Documentos Adjuntos.

…………………………

En documento adjunto se hace público Anuncio informativo sobre Nota de Corte, Sorteo público orden alfaético desarrollo pruebas físicas y Fecha de desarrollo Pruebas Físicas.

Habiendo concluido el ejercicio correspondiente a la fase teorica de la prueba de conocimientos, el tribunal hace público los resultados obtenidos por los aspirantes que han superado la prueba así como las  plantillas  de respuestas correctas (en documentos adjuntos) Así como la Covocatoría para el desarrollo de la prueba física

Se concede un plazo de 5 días para presentar posibles alegaciones (hasta 14 de enero de 2020 inclusive)

——————————

Corrección de oficio de  los errores aritméticos y de transcripción detectados en los resultados de la prueba teórica de conocimiento, ampliación del plazo de alegaciones (hasta el 16 de enero de 2020 inclusive).

Se reitera que los aspirantes que pasen a la siguiente prueba deberán presentar en el plazo de 5 días un Certificado Médico original, extendido en impreso oficial y firmado por colegiado/a en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el opositor/a reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física (hasta el 16 de enerode 2020 inclusive). Los opositores que no presenten el certificado o aquellos  que presenten un certificado que no se ajuste a los conceptos descritos no podrán realizar la prueba de aptitud física.

Se informa que  conforme a lo establecido en el Art. 16 4.  de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas el referido certificado medico podrá presentarse  en  el registro electrónico del Ayuntamiento de Ronda.

………………………….

COMUNICACIÓN CAMBIO FECHA DESARROLLO PRUEBA FÍSICA (Anuncio en documento Adjunto)

La segunda prueba: Prueba Física, previsto su desarrollo durante los días 20 y 21 de enero de 2020, se anula dicha convocatoria por previsión Climatológica adversa (Según AEMET 60% posibilidades nevada para Lunes 20 de enero)

La segunda prueba: Prueba Física, Se desarrollará el Próximo día 26 de enero de 2020, comenzando, en llamamiento único para todos los aspirantes, a las 9,00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Ronda, C/ Maestro de Obras Díaz Machuca (frente nº 17)

Los/as aspirantes Serán llamados y realizarán las pruebas por orden alfabético, comenzando por la letra “N” según orden resultante del sorteo público celebrado el pasado 3 de enero de 2020.

………………………

Habiéndose realizado el ejercicio correspondiente a la Parte Teórica de la Fase de Oposición, y transcurrido  el plazo concedido a los aspirantes para presentar alegaciones, ese reúne el Tribunal para la resolución de las alegaciones presentadas, resueltas las mismas se hace pública Acta en documento Adjunto

…………………………..

En documento adjunto se hace público Anuncio resultados Pruebas Físicas y Fecha desarrollo Pruebas Psicotécnicas que se desarrollarán los próximos días 3,4, y 5 de febrero de 2020

…………………………..

Reunido el Tribunal y resueltas las alegaciones presentadas en plazo por D. Luis Alcaide Guerrero, se hace pública (en documento adjunto) Acta con fecha 3 de febrero

………………………..

Se hace público en documento adjunto Anuncio Cambio de lugar de celebración de Entrevistas Personales de Prueba psicotécnica que pasan a desarrollarse en Escuela Universitaria de Enfermería, Sita en calle Guadalcobacín S/n en el horario y orden previsto

………………………….

Desarrolladas las pruebas PSICOTECNICAS, se hacen públicas  las calificaciones  obtenidas por  los aspirantes (En documento adjunto)Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta13 de febrero), para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las calificaciones  obtenidas.

La parte práctica de la Prueba Conocimientos se celebrará el día 20 de febrero a las 12:00 horas  en la Escuela Universitaria de Enfermería “Virgen de la Paz” C/ Guadalcobacín s/n (frente ITV) Ronda.

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, la prueba tendrá una duración máxima de dos horas.
Consistirá en la resolución de un caso práctico relacionado con el temario y relativo a las tareas propias del puesto de trabajo desglosado en 10 preguntas, valorándose cada una de ellas de 0 a 1 punto, tomando como criterios de corrección: 1. Presenta la resolución de manera correcta, organizada y clara, usa con propiedad el lenguaje técnico y específico propio de la especialidad. 2. Fundamenta la resolución con la normativa vigente.
Serán eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 5 puntos.

………………………………………………

ANUNCIO CAMBIO FECHA DESARROLLO PRUEBA CONOCIMIENTOS (en Documento Adjunto)

La parte práctica de la Prueba Conocimientos prevista su celebración para el próximo día 20 de febrero queda aplazada. Suspendiéndose por tanto dicha convocatoria.
La parte práctica de la Prueba Conocimientos se celebrara el día 24 de febrero a las 12:00 horas  en la Escuela Universitaria de Enfermería “Virgen de la Paz” C/ Guadalcobacín s/n (frente ITV) Ronda.

………………………………………………..

ANUNCIO REVISIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA PSICOTÉNICA. ( En documento adjunto).

El tribunal de selección hace público los resultados de la prueba psicotécnica tras la revisión de los mismos. ( en documento adjunto aparecen los opositores que aparecen como Aptos y no Aptos).

……………………………………………….

VALORACIÓN DEL SUPUESTO PRÁCTICO DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS. (En documento adjunto).

El tribunal de selección hace público los resultados del supuesto práctico de la prueba de conocimientos. Se encuentra expuestos en el tablón de anuncios así como en los archivos adjuntos.

Se concede un plazo de 5 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ronda, para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas (hasta el día 12 de marzo de 2020 inclusive).

RESOLUCIÓN ALEGACIONES PRUEBA PRÁCTICA

Reunido el Tribunal procede a la resolución de las alegaciones presentadas por los aspirantes contra las puntuaciones obtenidas en los ejercicios correspondientes a la prueba práctica, el Acta  correspondiente se hace pública en documento adjunto.
——————————————————————-

Concluida las pruebas de Conocimiento del proceso del selección para la provisión de doce plazas de Agente Policía Local O.E.P. 2018/2019, Convocatoria publicada en BOE Núm. 228 de 23 de septiembre de 2019, el Tribunal de Selección hace pública las calificaciones finales. Se pueden consultar en el archivo adjunto.

De conformidad con lo previsto en las bases de la convocatoria, la prueba de Examen Médico se realizará con sujeción al cuadro de exclusiones médicas que garantice la idoneidad, conforme a las prescripciones contenidas en el Anexo III de la Orden de 22 de diciembre de 2003, (BOJA número 2, de 5 de enero de 2004). Se calificará de apto o no apto.

Serán llamados a la realización de la prueba, exclusivamente, los aspirantes que se encuentren en situación de obtener plaza atendiendo a las calificaciones obtenidas hasta el momento. Tan sólo en caso de que alguno o algunos de estos aspirantes resultasen no aptos o renunciasen, serían convocados para realizar la prueba de examen médico el/los aspirantes que le sigan por orden de puntuación hasta completar las plazas a cubrir.

La Prueba de Examen Médico se realizara el día 26 de junio de 2020 en la Clínica QUIRON SALUD Marbella, sita Calle Serenata,17 2º Planta, 29600 Marbella (Málaga ). Los aspirantes convocados podrán consultar la hora de realización de la prueba del examen médico en el archivo adjunto.

_____________________________________

LA PRUEBA DE EXAMEN MÉDICO SE APLAZA AL DÍA 3 DE JULIO DE 2020. Más información en el anuncio de fecha 24 de junio de 2020, publicado en el tablón de anuncios y que se puede consultar en el archivo adjunto.

……………………..

LA PRUEBA EXAMEN MÉDICO (CONTINUIDAD) TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 23 DE JULIO DE 2020  en HOSPITAL QUIRON Marbella, sito Av. Severo Ochoa 22, 29603 Marbella (Málaga)

*Cada Aspirante deberá aportar su “Volante de Asistencia” que le será remitido vía email desde el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ronda. Siguiendo en todo momento el horario establedico en Anuncio.
Más información en el anuncio de fecha 20 de julio de 2020, publicado en el tablón de anuncios y que se puede consultar en  archivo adjunto.

Una vez finalizada la prueba examen médico el tribunal de selección hace público los resultados  que se encuentran expuestos en el tablón de anuncios así como en los archivos adjuntos.

Se concede un plazo de 5 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ronda, para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las calificaciones obtenidas (hasta el día 10 de Septiembre de 2020 inclusive).

Scroll to top