ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA PLAZA TECNICO/A MEDIO GESTIÓN O.E.P. 2021 – TECMEGE/920/001F

CONVOCATORIA PLAZA TECNICO/A MEDIO GESTIÓN O.E.P. 2021 – TECMEGE/920/001F

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

1. Objeto.
Es objeto de la presente convocatoria la provisión de 1 plaza de Personal Funcionario
de Carrera, Mediante el Sistema de concurso oposición, de TECNICO MEDIO DE GESTIÓN OEP 2021. con código TECMEGE/920/001F

2. Regulación: Bases Generales y Bases Específicas. El proceso selectivo se ajustará a las Bases Generales aprobadas por Decreto 4531/2017 de 22 de diciembre, publicadas en el B.O.P. de Málaga número «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 33 de 15 de febrero, modificadas por el Decreto 2018/0769 de 2 de marzo, publicadas en el B.O.P. de Málaga número 53, de 16 de marzo y a lo específicamente señalado en el presente Anexo que contiene las Bases Específicas. (Publicadas integramente «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 99, de 25 de mayo
de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 126, de 4 de julio de 2022)

En BOE  número Núm. 184 de  2 de agosto de 2022 , se hace público anuncio, abriendo El plazo de presentación de solicitudes que será de veinte días hábiles (hasta 31 de agosto inclusive de 2022 inclusive)

Bases, publicaciones y modelos de solicitud  y autobaremo, pueden consultarse en documentos adjuntos.

(En documentos adjuntos pueden consultarse Publicación BOE, BOJA y BOP  )

*En el MODELO NORMALIZADO DE SOLICITUD, aparecen documentos adjuntos que deben presentase junto a dicha solicitud, el número de cuenta para realizar el abono de la tasa por derechos a examen, así como la declaración de reunir los requisitos exigidos.

En cualquier caso todas las personas aspirantes deben SOLICITAR ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y DECLARAR que son ciertos los datos consignados en ella, y REUNIR las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la convocatoria anteriormente citada, comprometiéndose a probar documentalmente los datos que figuran en la solicitud y a prestar el juramento o promesa exigido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de Abril.

Igualmente deberán aportar Fotocopia compulsada o justificante de abono de la tasa por derechos de examen (  37,64€.) siendo este un resquisito no subsanable)