ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA PLAZA TECNICO/A MEDIO GESTIÓN O.E.P. 2021 – TECMEGE/920/001F

CONVOCATORIA PLAZA TECNICO/A MEDIO GESTIÓN O.E.P. 2021 – TECMEGE/920/001F

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

1. Objeto.
Es objeto de la presente convocatoria la provisión de 1 plaza de Personal Funcionario
de Carrera, Mediante el Sistema de concurso oposición, de TECNICO MEDIO DE GESTIÓN OEP 2021. con código TECMEGE/920/001F

2. Regulación: Bases Generales y Bases Específicas. El proceso selectivo se ajustará a las Bases Generales aprobadas por Decreto 4531/2017 de 22 de diciembre, publicadas en el B.O.P. de Málaga número «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 33 de 15 de febrero, modificadas por el Decreto 2018/0769 de 2 de marzo, publicadas en el B.O.P. de Málaga número 53, de 16 de marzo y a lo específicamente señalado en el presente Anexo que contiene las Bases Específicas. (Publicadas integramente «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 99, de 25 de mayo
de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 126, de 4 de julio de 2022)

En BOE  número Núm. 184 de  2 de agosto de 2022 , se hace público anuncio, abriendo El plazo de presentación de solicitudes que será de veinte días hábiles (hasta 31 de agosto inclusive de 2022 inclusive)

Bases, publicaciones y modelos de solicitud  y autobaremo, pueden consultarse en documentos adjuntos.

(En documentos adjuntos pueden consultarse Publicación BOE, BOJA y BOP  )

*En el MODELO NORMALIZADO DE SOLICITUD, aparecen documentos adjuntos que deben presentase junto a dicha solicitud, el número de cuenta para realizar el abono de la tasa por derechos a examen, así como la declaración de reunir los requisitos exigidos.

En cualquier caso todas las personas aspirantes deben SOLICITAR ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y DECLARAR que son ciertos los datos consignados en ella, y REUNIR las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la convocatoria anteriormente citada, comprometiéndose a probar documentalmente los datos que figuran en la solicitud y a prestar el juramento o promesa exigido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de Abril.

Igualmente deberán aportar Fotocopia compulsada o justificante de abono de la tasa por derechos de examen (  37,64€.) siendo este un resquisito no subsanable)

………………………….

Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes para tomar parte en el proceso de selección mediante Decreto 2022-3736, de 20 de septiembre, se acordó aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de la causa de exclusión, concediendo a los aspirantes excluidos y los omitidos en la lista provisional un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.(hasta 19 de octubre inclusive)

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.
La lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta en el tablón
de anuncios del ayuntamiento y en documento adjunto.

………………………

En BOP Número 12 de 19 de enero de 2023, se hacen publicos los listados definitivos de aspirantes admitidos y exluidos, Nombramiento de empleados públicos como miembros del Tribunal de Selección y Lugar y fecha de desarrollo del primer ejercicio de la fase de Oposición  que se celebrará el día 23 de Febrero de 2023 a las 16:00 horas en Palacio de Congresos Convento de Santo Domingo, Calle Armiñan
nº1- 29400 Ronda, Málaga. (Puede Consultase en documento adjunto)

……………………..

Realizado el primer ejercicio, teórico tipo test, de la Fase de Oposición, de conformidad con lo dispuesto en las Bases Generales el Tribunal acuerda publicar la PLANTILLA de respuestas correctas (Puede consultarse en documento adjunto).
Se concede un plazo de 5 días hábiles,
para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra la misma (hasta 6 de marzo de 2023, inclusive)

…………………..

Una vez resueltas las alegaciones y corregidos los ejercicios el Tribunal de Selección hace pública las calificaciones obtenidas por los aspirantes que lo han superado al obtener una puntuación igual o superior a 5 puntos , Puede consultase anuncio en documento adjunto.

El Segundo Ejercicio, práctico, tendrá lugar el próximo día 11 de Abril de 2023, a las 16:00 horas, en Palacio de Exposiciones y Congresos “Convento de Santo Domingo, sito en Calle Armiñan, nº 1 de Ronda

El ejercicio tendrá una duración máxima de 90 minutos. Consistirá en el
desarrollo de una prueba práctica que se basará en el contenido del temario. Se puntuará

de 0 a 10 puntos, para superar la prueba será necesario obtener una nota igual o superior

a 5 puntos.

Criterios de corrección:

-Conocimiento de la Materia

-Claridad en la exposición, procurando una respuesta concisa y argumentada,

empleando un lenguaje técnico y específico propio de la especialidad.

-Fundamentar la respuesta con mención de la normativa aplicable.

Asimismo se informa a los aspirantes que no será necesario llevar ningún material específico

para el desarrollo de la prueba, ningún tipo de documentación o Normativa.