CONVOCATORIA PROVISIÓN DEFINITIVA PUESTO AGENTE ADMINISTRATIVO SERVICIO INTERVENCIAON ARON INT 006F

Es objeto de la presente Convocatoria la provisión definitiva del puesto de“Agente Administrativo Servicio Intervención”, código ARON-INT 006F”deconformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo delAyuntamiento de Ronda.

El Plazo para la prestación de Solicitudes será de 15 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente Convocatoria y Bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, (hasta 21 de Octubre inclusive)

Las solicitudes deberán ir acompañadas de Curriculum Vitae y  de Memoria o Proyecto.

En documentos adjuntos pueden consultarse bases y está disponisble Modelo Normalizado de Solicitud.