ESTÁS EN: Provisión de puestos / CONVOCATORIA PROVISION DEFINITIVA PUESTO AGENTE ADMINISTRATIVO UNIDAD INSPECCIÓN URBANISTICA ARON-AGE 007F

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente Convocatoria la provisión definitiva del puesto de“Agente Administrativo/a Adscrito Unidad Inspección Urbanística. Servicio Obras yUrbanismo ARON-AGE-007F” de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda.

El Plazo para la prestación de Solicitudes será de 15 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente Convocatoria y Bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, (hasta 23 de Noviembre inclusive)

Las solicitudes deberán ir acompañadas de Curriculum Vitae y  de Memoria o Proyecto.

En documentos adjuntos pueden consultarse bases y está disponisble Modelo Normalizado de Solicitud.

…………………………….

De conformidad con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria, Se hace público, en documento adjunto, por el que se aproban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, composición de la Comisión de Valoración y fecha de desarrollo de la entrevista que se celebrará el día 25 de noviembre de 2020 a las 10:30 horas, En Ayuntamiento de Ronda, Plaza Duquesa de Parcent, 29 400 de Ronda (Málaga)

Finalidado el proceso selectivo,  hace público, en documento adjunto, Anuncio  Por lo que de conformidad con lo establecido en la Base Décima de la Convocatoria, la Comisiónde Valoración eleva a la Alcaldía la propuesta de Resolución de la convocatoria para ocupar el puesto deAGENTE ADMINISTRATIVO/A ADSCRITO UNIDAD INSPECCIÓN URBANÍSTICA. SERVICIO OBRAS Y URBANISMO código ARON-AGE-007