ESTÁS EN: Provisión de puestos / CONVOCATORIA PROVISION DEFINITIVA PUESTO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO ADSCRITO AL SERVICIO DE URBANISMO-ARON URB 009F

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente Convocatoria la provisión definitiva del puesto de “Responsable Administrativo Adscrito Servicio Urbanismo”, código ARON-URB 009F” de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda. (BOP Málaga n.º 18 de 27 de enero de 2011)

La prestación de Solicitudes junto con la documentación que le acompaña tendrá un Plazo 15 días (hasta 14 de octubre inclusive)

Se
rán excluidos los/as solicitantes que no adjunten a la solicitud el Curriculum Vitae y la Memoria o Proyecto citados.

Pueden consultarse en documento adjunto Bases y modelo de solicitud.