ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA Y BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIO DE CARRERA UNA PLAZA DE ARQUITECTO – OFERTA DE EMPLEO 2019

Denominación de la plaza: PLAZA ARQUITECTO
Código: -
Grupo: - Escala: -
Año OEP: 2019

El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria y bases del proceso selectivo para cubrir como funcionario de carrera una plaza de arquitecto – OEP 2019, mediante el sistema de oposición libre.

Por Decreto de Alcaldía 2564/2019, de fecha 6 de junio, se aprobaron las bases específicas del proceso selectivo, las cuales se encuentran públicadas en el tablón de anuncios y pueden ser consultadas en los archivos adjuntos.

El Plazo de presentación de solicitudes será de veinte días desde hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE Nº 303, de fecha 18 de diciembre de 2019) (Hasta 22 de enero de 2020, inclusive)

En documento adjunto puede descargarse el Modelo Normalizado de solicitud.

En cualquier caso todas las personas aspirantes deben SOLICITAR ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y DECLARAR que son ciertos los datos consignados en ella, y REUNIR las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la convocatoria anteriormente citada, comprometiéndose a probar documentalmente los datos que figuran en la solicitud y a prestar el juramento o promesa exigido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de Abril.

DOCUMENTACIÓN adjunta a Solicitud:

Los interesados deberán aportar junto a la solicitud la siguiente documentación:

• Fotocopia Título Académico exigido.
  • Fotocopia DNI.
  • Recibo o justificante de haber abonado la tasa por derechos de examen (43,70 €).

____________________________________________

En el BOP Málaga nº 40, de fecha 27 de febrero de 2020, se ha publicado anuncio con la aprobación del listado provisional de admitidos y excluidos. La resolución así como el listado provisional de admitidos y excluidos se encuentran expuestos en el tablón de anuncios de la Corporación (También se pueden consultar en los archivos adjuntos).

Los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 10 días para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncio de la Corporación (hasta el día 13 de marzo de 2020 inclusive).

…………………………………………………………..

En el BOP Málaga nº 142, de fecha 24 de julio de 2020, Se ha publicado anuncio (En documentos Adjuntos) con tenor literal del Decreto  aprobando listados definitivos, composición del Tribunal de selección y fecha de realización del primer ejercicio de la oposición (prueba escrita tipo test) que se celebrará el 8 de octubre de 2020, a las 17:00 horas, en la Escuela Universitaria de Enfermería “Virgen de la Paz”, sita calle Guadalcobacín, sin número (frente ITV), 29400 Ronda.

****En documento adjunto se hacen públicas las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio y propagación del COVID 19 en la celebración de pruebas en procesos selectivos organizados por el Ayuntamiento de Ronda.

…………………………………………………………

Habiéndose celebrado el primer ejercicio de la oposición, el Tribunal de selección hace público la calificaciones de los aspirantes que, han superado el primer ejercicio,  al haber alcanzado una puntuación igual o superior a 5 y la Plantilla de Respuestas correstas en documentos adjuntos

Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 19 de octubre inclusive), para que los aspirantes interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas contra las calificaciones.