ESTÁS EN: Empleo temporal / CONVOCATORIA Y BASES PARA LA ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES DEL PUESTO POLICIA LOCALTURNO 5X5 SEGURIDAD Y ATESTADOS, DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE RONDA

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente Convocatoria la atribución temporal de funciones previstas en la RPT para el puesto de trabajo de Policía Local del turno 5X5, Seguridad y Atestados, Durante baja Laboral del Titular.

El plazo de presentación de solicitudes junto con la documentación que le acompaña será de 3 días hábiles (Hasta 24 de Septiembre Inclusive)

En documentos Adjuntos pueden consultarse Bases y Modelo de Solicitud.

……………………..

Terminado el plazo de presentación de solicitudes conforme a lo establecido en las Bases Generales que regulan la convocatoria se Aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión (En documento adjunto). Se concede un plazo de 3 días hábiles para que los interesados presenten las alegaciones que estimen conveniente en relación con la referida lista (Hasta 8 de octubre inclusive)

………………….

Se hace público en documento Adjunto Decreto listado definitivo de admitidos y composición comisión valoración.

……………………………..

Reunida la Comisión de Valoración, de acuerdo con lo establecido en la Base Décima de la Convocatoria,  hace público Anuncio, en documento adjunto con la Propuesta  para la atribución temporal de funciones del puesto “POLICIA LOCAL 5X5, SEGURIDAD Y ATESTADOS, durante el periodo de baja del Policía Titular.