ESTÁS EN: Provisión de puestos / CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO INTERINO Y CONSTITUCIÓN BOLSA DE EMPLEO DE INGENIERO SUPERIOR DE MONTES

Denominación de la plaza: PLAZA FUNCIONARIO INTERINO INGENIERO SUPERIOR MONTES
Código: -
Grupo: - Escala: -
Año OEP: -

El Ayuntamiento de Ronda hace publica la convocatoria y bases para la provisión de una plaza de funcionario interino como Ingeniero Superior de Montes y la constitución de una Bolsa de Empleo. La convocatoria y bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 2020/1001, de 10 de marzo.

Las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en el tablón de anuncios y se pueden consultar en los archivos adjuntos.

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria los aspirantes interesados deberán presentar su instancia en el plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP (publicada en el BOP Nº 60 de fecha 27 de marzo de 2020).

Junto a la solicitud deberá aportarse el título de Ingeniero de Montes o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias. La falta de presentación del Título será motivo de exclusión. Además deberá manifestar en la misma que reúne todos los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

NOTA IMPORTANTE: Dado que el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, suspende los plazos de los procedimientos administrativos, el plazo para presentar solicitudes, 10 días hábiles, comenzará a contar a partir del día siguiente en que se levante el estado de alarma o la normativa correspondiente levane la suspensión de los plazos administrativos.

…………………………..

NOTA IMPORTANTE: Se hace público (En documento adjunto) Decreto Apertura Plazo Presentación Solicitudes:

Estando previsto el levantamiento de la suspensión de los plazos administrativos a partir del próximo día 1 de junio de 2020, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo por el se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.
Por ello y en virtud de las facultades otorgadas por la legislación vigente,

Se Concede un plazo de 10 días hábiles para la presentación de solicitudes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios de la Corporación (hasta próximo día 16 de junio inclusive)

………………………………….

Terminado el plazo de presentación de instancias,  de conformidad con lo establecido en las Bases, se hacen públicos los listados de Aspirantes Admitidos y Exluidos (En documentos Adjuntos).
 Los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 5 días para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores (Hasta 2 de julio de 2020 Inclusive)
…………………………….

NOTA IMPORTANTE: Habiendo detectados errores materiales en la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de una plaza de Funcionario Interino, categoría Ingeniero de Montes, (convocatoria publicada en el B.O.P. Málaga nº 60 de 27 de marzo de 2020), aprobada por Decreto de Alcaldía, nº 2020-2034, de fecha 25 de junio, se procede a corregir los referidos errores y a publicar nuevamente la en la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos (En documentos Adjuntos).

Los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 5 días para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores (Hasta 7 de Agosto de 2020 Inclusive)