ESTÁS EN: Provisión de puestos / CONVOCATORIA Y BASES PROVISIÓN DEFINITIVA PUESTOS: AGENTE ADMINISTRATIVO “ARON AGE 12F” ADSCRITO SERVICIOS ECONOMICOS Y AGENTE ADMINISTRATIVO BIBLIOTECA “ARON CUL 001F”

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente Convocatoria la provisión definitiva de los puestos de “Agente Administrativo código ARON-AGE 012 Adscrito a Servicios Económicos” y “Agente Administrativo Biblioteca ARON-CUL 001F” de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento deRonda. (BOP Málaga n.º 18 de 27 de enero de 2011)

Para tomar parte en la presente convocatoria los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser Funcionario de Carrera del Ayuntamiento de Ronda, AuxiliarAdministrativo, encuadrada en la Escala Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2, llevando en destino definitivo al menos dos años, excepto que el/la aspirante pertenezca al Área de la misma concejalía en que se encuadra el puesto ofertado.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días (hasta 29 de septiembre inclusive)

En documentos adjuntos pueden consultarse las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud.

…………………………….

Finalizado plazo de presentación de solicitudes, se hacen publicos en documentos adjuntos, Listados provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as. Se concede un plazo de 3 días para subsanar exclusiones u omisiones. (hasta 5 de octubre de 2021 inclusive)

……………………

Una vez comprobados y valorados los méritos generales alegados y acreditados por el aspirante , se hace público, en documento adjunto, los resultados obtenidos, Por lo que de conformidad con lo establecido en la Base Décima de la Convocatoria, la Comisión de Valoración eleva a la Alcaldía la propuesta de Resolución de la convocatoria para ocupar el puesto de PUESTO DE ADMINISTRATIVO ADSCRITO A SERVICIOS ECONOMICOS: código ARON-AGE-012F