ESTÁS EN: CONVOCATORIA Y BASES PROVISION DEFINTIVA AYUDANTE ADMINISTRACIÓN GENERAL PATRONATO RECAUDACIÓN PROVINCIAL- ARON AGE 015F

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente Convocatoria la provisión definitiva del  puesto de AYUDANTE ADMINISTRACIÓN GENERAL PATRONATO RECAUDACIÓN PROVINCIAL- ARON AGE 015F, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento deRonda. (BOP Málaga n.º 18 de 27 de enero de 2011)

Para tomar parte en la presente convocatoria los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser Funcionario de Carrera del Ayuntamiento de Ronda, SUBALTERNO AGRUPACIÓN PROFESIONAL/E, llevando en destino definitivo al menos dos años, excepto que el/la aspirante pertenezca al Área de la misma concejalía en que se encuadra el puesto ofertado.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días (hasta 3 de noviembre inclusive)

En documentos adjuntos pueden consultarse las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud.