ESTÁS EN: Provisión de puestos / CONVOCATORIA PARA PROVEER PLAZAS POLICÍA LOCAL:- Tres plazas de Agente de la Policía Local (Turno Movilidad)

CONVOCATORIA PARA PROVEER PLAZAS POLICÍA LOCAL:- Tres plazas de Agente de la Policía Local (Turno Movilidad)

Denominación de la plaza: CONVOCATORIA PARA PROVEER PLAZAS POLICÍA LOCAL:- Tres plazas de Agente de la Policía Local (Turno Movilidad)
Código: -
Grupo: - Escala: -
Año OEP:

Mediante Decreto de Alcaldía 3315/2019, de 16 de julio Se acordó convocar el proceso Selectivo para las siguientes plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público 018/2019:

Policía Local, turno movilidad sin ascenso: 3 plazas, previstas en el anexo II.

…………………………….

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, conforme a lo establecido en las Bases que regulan la convocatoria, se hacen públicas las listas de candidatos admitidos y excluidos.

Se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Corporación (sede electrónica) y en esta página WEB, (se podrán consultar en los archivos adjuntos).

Los candidatos excluidos tienen un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncio de la Corporación (hasta 19 de Noviembre inclusive).

……………………………….

Terminado el plazo para la presentación de alegaciones contra la Lista Provisional para tomar parte en la convocatoria para participar en el proceso de selección de Tres plazas de Agente de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, categoría Policía, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad, O.E.P. 2018/2019.

Convocatoria aprobada por Decreto de Alcaldía, nº 3315/2019, de fecha 16 de julio, publicada en el B.O.E. número 228 de 23 septiembre de 2019,  resueltas las  alegaciones presentadas y de conformidad con lo establecido en las Bases que rigen la convocatoria,  mediante la presente resolución se procede a aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y el tribunal de selección.

Scroll to top