ESTÁS EN: Empleo temporal / CONVOCATORIA PLAZA DE INFORMÁTICO/A PERSONAL LABORAL INTERINO

CONVOCATORIA PLAZA DE INFORMÁTICO/A PERSONAL LABORAL INTERINO

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de personal Laboral Interino, Informático/a, código INF/920/001L, mediante el sistema de Concurso-oposición, de conformidad con la legislación vigente.

*Las bases que rigen la convocatoria pueden consultase en documento adjunto

SOLICITUDES: (Plazo hasta día 12 de Agosto 2021, inclusive)

las Solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente Documentación:

a) Modelo de Solicitud debidamente cumplimentada (en documento Adjunto)

B) Título de Grado de Ingeniería Informática o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias. La falta depresentación del Título será motivo de exclusión

b) Justificación Méritos Fase de Concurso: La experiencia profesional como Informático/a se deberá justificar con el certificado acreditativo o vida laboral acompañada del contrato de trabajo correspondiente. (No será suficiente sólo la vida laboral o sólo el contrato de trabajo).

e) Justificante de Abono de tasas (43,70 Euros)Para participar en este proceso de selección los/as aspirantes deberán aportar junto a la solicitud el justificante de haber abonado las tasas por derechos de examen correspondiente de esta Convocatoria. Para ello deberán realizaruna transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de UNICAJA: IBAN ES872103-0166-3102-3100-0423, con el concepto INFORMÁTICO.

El abono de la tasa no será un requisito subsanable con posterioridad al transcurso del plazo establecido para la presentación de solicitudes de participación.


Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria  conforme a lo establecido en las Bases Generales, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión (En documento adjunto)

Los errores de hecho podrán subsanarse , de oficio o a petición del interesado. En todo caso, los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 5 días (hasta 14 de septiembre, inclusive) para presentar las alegaciones que etimen oportunas.


Se hacen públicos, en documentos adjuntos, Decreto, conforme a lo establecido en las Bases Generales aprobando listados definitivos de admitidos y excluidos, composición del tribunal de selección y fecha y lugar de realización del primer ejercicio de la fase de Oposición que se celebrará el día 18 de octubre de 2021 a las 16:00 horas en las instalaciones de Escuela Universitaria deEnfermería “Virgen de la Paz”, C/ Guadalcobacin (frente ITV) , 29400 Ronda, Málaga.

* Según se recoge en la bases que rigen la convocatoría, hace público en documento adjunto. Anuncio: “CRITERIOS DE CORRECCION SEGUNDO EJERCICIO, DE CARÁCTER PRACTICO, FASE DE OPOSICIÓN”

………………………..

Realizados el primer y segundo ejercicio de la Fase Oposición, de carácter teórico y practico, obligatorios y eliminatorios, una vez corregidos los mismos, el Tribunal de Selección hace pública las calificaciones obtenidas por los aspirantes, cuya puntuación es igual o superior a 5 puntos (puede consultarse en documento adjunto)

Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 18 de noviembre inclusive), para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.

Igualmente se hace pública plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio.

…………………………

Resueltas las alegaciones, de conformidad con lo dispuesto en la Base Sexta de la Convocatoria el
Tribunal procede a valorar los meritos alegados, haciéndose pública el Acta, en documento adjunto.

Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta 3 de diciembre inclusive), para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra las puntuaciones obtenidas.

……………………..

Reunido el Tribunal y resultas alegaciones, De conformidad con lo dispuesto en la base Séptima de la Convocatoria el Tribunal hace pública la declaración del aspirante que ha aprobado la convocatoria, puede consultarse Anuncio en documento adjunto.

Los aspirantes que hayan superado la convocatoria deberán presentar en el plazo de 3 días hábiles(hasta 28 de diciembre inclusive) los siguientes documentos:
a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente
disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitadopara el ejercicio de funciones públicas mediante sentencia judicial firme.
c)
Declaración de no estar incurso en incompatibilidad y compromiso de no desempeñar ninguna otra actividad pública o privada ajena a esta Administración, salvo las legalmente permitidas en el régimen de incompatibilidades.
b)
Compromiso de realización de reconocimiento médico acreditativo de nopadecer enfermedad ni defecto físico, ni psíquico que impida el desempeño de las funciones propias de la plaza convocada.

Scroll to top