ESTÁS EN: Empleo temporal / CONVOCATORIA PLAZA DE INFORMÁTICO/A PERSONAL LABORAL INTERINO

CONVOCATORIA PLAZA DE INFORMÁTICO/A PERSONAL LABORAL INTERINO

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de personal Laboral Interino, Informático/a, código INF/920/001L, mediante el sistema de Concurso-oposición, de conformidad con la legislación vigente.

*Las bases que rigen la convocatoria pueden consultase en documento adjunto

SOLICITUDES: (Plazo hasta día 12 de Agosto 2021, inclusive)

las Solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente Documentación:

a) Modelo de Solicitud debidamente cumplimentada (en documento Adjunto)

B) Título de Grado de Ingeniería Informática o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias. La falta depresentación del Título será motivo de exclusión

b) Justificación Méritos Fase de Concurso: La experiencia profesional como Informático/a se deberá justificar con el certificado acreditativo o vida laboral acompañada del contrato de trabajo correspondiente. (No será suficiente sólo la vida laboral o sólo el contrato de trabajo).

e) Justificante de Abono de tasas (43,70 Euros)Para participar en este proceso de selección los/as aspirantes deberán aportar junto a la solicitud el justificante de haber abonado las tasas por derechos de examen correspondiente de esta Convocatoria. Para ello deberán realizaruna transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de UNICAJA: IBAN ES872103-0166-3102-3100-0423, con el concepto INFORMÁTICO.

El abono de la tasa no será un requisito subsanable con posterioridad al transcurso del plazo establecido para la presentación de solicitudes de participación.


Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria  conforme a lo establecido en las Bases Generales, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión (En documento adjunto)

Los errores de hecho podrán subsanarse , de oficio o a petición del interesado. En todo caso, los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 5 días (hasta 14 de septiembre, inclusive) para presentar las alegaciones que etimen oportunas.

Scroll to top