ESTÁS EN: OFICIAL 1ª ADMINISTRATIVO SOLIARSA. OFERTA EMPLEO SAE

OFICIAL 1ª ADMINISTRATIVO SOLIARSA. OFERTA EMPLEO SAE

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

El Consejo de Administración de SOLIARSA, ante la baja médica de la OFICIAL 1ª ADMINISTRATIVA de la empresa, siendo necesario cubrir dicho puesto acordó, de forma excepcional, autoriza al Servicio Andaluz de Empleo a gestionar la preselección de candidatos para la contratación de un/a Oficial 1ª Administrativo, con destino en las oficinas de la empresa, a jornada completa, mediante contrato temporal de interinidad, en sustitución de una trabajadora en situación de baja por I.T., mediante la correspondiente Oferta de Empleo. A la cual se dará publicidad para que todo el que esté interesado pueda vincularse a la oferta, para lo cual deberán dirigirse al Servicio Andaluz de Empleo. Para la selección de los candidatos se realizará una entrevista curricular que versará sobre los siguientes aspectos:

– Dominio del programa SAGE 200, tanto en su versión de recursos humanos para lagestión de nóminas como en la contable.

– Dominio del programa de Seguridad Social SILTRA.

– Dominio de la plataforma de la Seguridad Social SISTEMA RED.

– Dominio del programa del Servicio Andaluz de Empleo GESCONTRATA.

– Manejo del programa de gestión documental municipal GESTIONA.

– Manejo de la plataforma de pagos de bancos.

– Dominio de hojas de cálculo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

……………………….

Se hace pública, en documento adjunto, Resolución, mediante la que se procede a aprobar las listas definitivas de aspirantes, el tribunal de selección y la fecha de la entrevista curricular que dará comienzo el día 8 de julio de 2021 a las 8:30 horas en Excmo. Ayuntamiento de Ronda.