ESTÁS EN: Oficial de primera Mecánico Conductor-SOLIARSA

Oficial de primera Mecánico Conductor-SOLIARSA

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

La Sociedad Municipal para la Limpieza y Aseo de Ronda, Sociedad Anónima, SOLIAR-SA, hace pública la convocatoria y bases han de regir para cubrir la vacante de una plaza de Oficial de primera de Mecánico Conductor

Es objeto de la presente convocatoria cubrir una vacante de oficial de primera de mecánico-conductor y la formación de una Bolsa de Empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal, en la categoría descrita, cuando surja la necesidad por razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

** Requsitos de acceso: Estar en posesión del Ciclo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos de Formación Profesional y el Bachillerato Superior ó el Ciclo de Grado Superior de Automoción. Además de disponer del carnet de conductor de camión C.

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles ( Hasta 11 de julio inclusive)

Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de la Empresa SOLIARSA, y se presentarán en el Registro de la misma, sita en C/ Guadalquivir, nº 2 de Ronda, en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Documentación a presentar:

a) Solicitud debidamente cumplimentada.
( Modelo en documento adjunto)
b) Fotocopia de D.N.I.

c) Fotocopia del Título de bachiller superior y ciclo de grado medio de

electromecánica ó ciclo de grado superior de automoción ó mecánico de vehículos

pesados homologado con el título de bachiller superior. Poseer el carnet de conductor

de camión C.

d) Justificación Méritos Fase de Concurso:

La experiencia profesional como oficial de primera mecánico se deberá justificar con el

certificado acreditativo o vida laboral acompañada del contrato de trabajo

correspondiente. (No será suficiente sólo la vida laboral o sólo el contrato de trabajo).

…………………………………………..

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se aprocede a Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión. (Pueden consultarse en documento adjunto)

Los errores de hecho podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado. En todo caso, los interesados que resulten excluidos u omitidos tienen un plazo de 5 días para la presentación de reclamaciones y subsanaciones de errores (hasta 21 de Julio de 2022, Inclusive.