ESTÁS EN: Provisión de puestos / PROVISION DEFINITIVA PUESTO – AYUDANTE ARCHIVO”ARON-ARC-002F”

PROVISION DEFINITIVA PUESTO – AYUDANTE ARCHIVO”ARON-ARC-002F”

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Se hacen públicas las Bases y Convocatoria para la provisión del Puesto de Ayudante de Archivo” con Código en RPT “ARON-ARC-002F”  del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda. (BOP Málaga n.º 18 de 27 de enero de 2011)

La prestación de Solicitudes junto con la documentación que le acompaña tendrá un Plazo 15 días (hasta 9 de Febrero de 2023 inclusive)

Serán excluidos los/as solicitantes que no adjunten a la solicitud el Curriculum Vitae

Pueden consultarse en documento adjunto Bases y modelo de solicitud.