ESTÁS EN: Provisión de puestos / PROVISION DEFINITIVA PUESTO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO “ARON ECO 004F”

PROVISION DEFINITIVA PUESTO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO “ARON ECO 004F”

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente Convocatoria la provisión definitiva del puesto de “Responsable Administrativo Adscrito Servicio  de Gestión Tributaria”, código ARON-ECO 004F” de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda. (BOP Málaga n.º 18 de 27 de enero de 2011)

La prestación de Solicitudes junto con la documentación que le acompaña tendrá un Plazo 15 días (hasta 10 de febrero de 2023 inclusive)

Serán excluidos los/as solicitantes que no adjunten a la solicitud el Curriculum Vitae y la Memoria o Proyecto citados.

Pueden consultarse en documento adjunto Bases y modelo de solicitud.