ESTÁS EN: Provisión de puestos / PROVISION PUESTOS POLICIA LOCAL

PROVISION PUESTOS POLICIA LOCAL

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

PROVISION PUESTO POLICIA LOCAL “UNIDAD ADMINISTRATIVA-ORDENANZA CONVIVENCIA TURNO 5X2 MAÑANA TARDE” ARON POL 097F

El Plazo para la prestación de Solicitudes junto con la documentación que le acompaña (Curriculum Vitae y documentación acreditativa y Memoria en Sobre cerrado) será de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de las presente Convocatoria y Bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (hasta 2 de Noviembre  de 2022, Inclusive) Las Bases y modelo de solicitud pueden consultarse en documentos adjuntos.

………….

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se aprocede a : Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión. (puede consultarse en documento adjunto)

Se concede un plazo de 3 días hábiles (hasta 10 de noviembre inclusive), para que los interesados presenten las alegaciones que estimen conveniente en relación con la referida lista.

Se hace pública, en documento adjunto, Resolución por la que se aprueban Listados definitivos, comisión de valoración y  fecha de desarrollo de la Entrevista, que tendrá Lugar el próximo día 22 de noviembre de 2022 a las 12:00 horas en Sala de Formación de Jefatura de Policía de Ronda.

……………..

Terminada la sesión de valoración, la Comisión de Valoración hace pública acta con los resultados obtenidos (puede consultarse en documento adjunto) y  acuerda conceder un plazo de CINCO días hábiles,(hasta 5 de diciembre de 2022 inclusive) para que los interesados pueda presentar las alegaciones que estimen oportunas.