ESTÁS EN: Provisión de puestos / PROVISION DIVERSOS PUESTOS POLICIA LOCAL

PROVISION DIVERSOS PUESTOS POLICIA LOCAL

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente Convocatoria la provisión de los siguientes puestos  vacantes en la Relación de puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda de conformidad con el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda:

– “POLICIA INSPECCIÓN VIA PÚBLICA TURNO 6X3 MAÑANA-TARDE, código ARON-POL-0073F”.

Se hace público, en documento adjunto, Decreto por el que se aprueban listados definitivos, composición Comisión de Valoración y de conformidad con lo establecido en las bases, se anuncia la fecha de desarrollo de la Entrevista, que tendrá Lugar el próximolunes día 16 de marzo de 2021a las 12:30 horas en Sala de Formación de Jefatura de Policía de Ronda.

Urgente:

Se hace publico, en documento adjunto, anuncio modificacion fecha desarrollo entrevista que tendrá lugar el próximo día 14 de abril de 2021 a las 12:00 horas, en Sala de Formación de Jefatura de Policía de Ronda.

…………………………………………………….

Reunida la Comisión de Valoración, y finalizado el proceso de valoración, se hace pública, en documento adjunto, Acta con resultados y Candidato propuesto. Se acuerda conceder un plazo de TRES días hábiles (hasta 20 de Abril, inclusive) para que los aspirantes interesados puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas contra la calificaciones obtenidas.

“POLICÍA PATRULLA VERDE, TURNO 6X3 MAÑANA-TARDE, ARON-POL-021F”

El Plazo para la prestación de Solicitudes junto con la documentación que le acompaña (Curriculum Vitae y Proyecto o Memoria) será de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de las presente Convocatoria y Bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (hasta 26 de Abril, Inclusive) Las Bases y modelo de solicitud pueden consultarse en documentos adjuntos.