ESTÁS EN: Provisión de puestos / PROVISION PUESTO DE “AGENTE ADMINISTRATIVO” SECRETARIA “ARON-SEC-003F”

PROVISION PUESTO DE “AGENTE ADMINISTRATIVO” SECRETARIA “ARON-SEC-003F”

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Se hacen públicas las Bases y Convocatoria para la provisión del Puesto de Agente Administrativo Adscrito a  Secretaría de con Código en RPT “ARON-SEC-003F”  del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda. (BOP Málaga n.º 18 de 27 de enero de 2011)

La prestación de Solicitudes junto con la documentación que le acompaña tendrá un Plazo 15 días (hasta 20 de enero de 2023 inclusive)

Serán excluidos los/as solicitantes que no adjunten a la solicitud el Curriculum Vitae

Pueden consultarse en documento adjunto Bases y modelo de solicitud.

…………………

Se hace público, en documento adjunto, Decreto por el que se aprueba el listado provisional de aspirantes Admitidos o excluidos.

Se concede a los aspirantes excluidos y los omitidos en la lista provisional un plazo de cinco días hábiles  (hasta 31 de enero de 2023 inclusive)  para Susubsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.