ESTÁS EN: Provisión de puestos / PROVISION PUESTO DE TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO OPERADOR/A SAC- ARON-SAC-005F

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente Convocatoria la provisión del puesto de “Operador SAC código ARON-SAC-005F de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ronda.

Para tomar parte en la presente convocatoria los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
Ser Funcionario de Carrera de este Ayuntamiento, Auxiliar Administrativo, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, clasificadas en el Subgrupo C2.

La solicitud deberá acompañarse del Curriculum Vitae indicando los méritos alegados, junto con documentación que los justifique. (Plazo de solicitud, hasta 18 de mayo Inclusive)

Bases y Modelo de solicitud en documentos adjuntos

……………………

Terminado el plazo para la presentación de Solicitudes,  mediante lresolución se procede a aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, puede consultarse en documento adjunto.

Se concede un plazo de 3 días hábiles (hasta 19 de mayo inclusive),  para que los interesados omitidos presenten las alegaciones que estimen conveniente en relación con la referida lista.