ESTÁS EN: Empleo temporal / CONVOCATORIA BOLSA EMPLEO PROGRAMA ERACIS 2023: Psicólogo/a, Trabajador/a Social y Educador/a Social,

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Objeto de la convocatoria.

(ERACIS) subvención cofinanciadas por el Fondo Social Europeo Plus, destinadas a entidades locales para el desarrollo y ejecución de estrategias locales que promuevan la elaboración de itinerarios de inclusión sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión en Zonas Desfavorecidas en el marco de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social.

Es objeto de la presente convocatoria la formación de Bolsas de Empleo, que rijan el orden de llamamientos para nombramiento de funcionario interino, en la categoría de:
-PSICÓLOGOS/AS DEL PROGRAMA ERACIS 2023.
-TRABAJADORES/AS SOCIALES DEL PROGRAMA ERACIS 2023.
-EDUCADORES/AS SOCIALES DEL PROGRAMA ERACIS 2023.
de conformidad con la legislación vigente y exclusivamente para el programa ERACIS 2023

Las solicitudes deberán irán acompañadas de la siguiente documentación adjunta:
a)
Fotocopia, del Documento Nacional de Identidad.
b)
Fotocopia del título exigido.
c)
Documentación acreditativa transferencia de Derechos de Examen:
43,70 € PSICOLOGOS/A
37,64 € EDUCADORES SOCIALES Y TRABAJADORES SOCIALES
Pa
ra ello deberán realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de
UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-3100-0423, indicando en el concepto Bolsas Empleo:
ERACIS

El abono de la tasa no será un requisito subsanable con posterioridad al transcurso
del plazo establecido para la presentación de solicitudes de participación.

**Pueden consultarse bases y modelos de solicitud en documentos adjuntos

**El plazo de solicitud será de DIEZ días hábiles,  desde el día 7 de Febrero hasta el día 2o de febrero de 2024 inclusive.

………………………

Finalizado el plazo para la presentación de Solicitudes para tomar parte en el proceso de

selección de BOLSAS DE EMPLEO DEL PROGRAMA ERACIS, se hace público Decreto, en documento adjunto) por el que se Aprueban  los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión de BOLSAS DE EMPLEO DEL PROGRAMA ERACIS:

-PSICÓLOGOS/AS DEL PROGRAMA ERACIS 2023.

-TRABAJADORES/AS SOCIALES DEL PROGRAMA ERACIS 2023.

-EDUCADORES/AS SOCIALES DEL PROGRAMA ERACIS 2023.

Concediendo  a los aspirantes excluidos y los omitidos en los listados provisionales un plazo de cinco días hábiles ( hasta 1 de marzo inclusive) para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.