Ayuntamiento
Saludo de la alcaldía
ESTÁS EN: Ayuntamiento / Saludo de la alcaldía

Ronda y su Serranía cuentan con un potencial humano, patrimonial, histórico, turístico y paisajístico de primer orden, pero que en muchos casos está aún por desarrollar, por lo que es obligación de todos los que vivimos en esta comarca trabajar para impulsarlo, mejorarlo y llegar a la excelencia, más, si como es mi caso, se ostenta un cargo de servicio a los ciudadanos.

Ahora que nuevamente tengo por delante, como alcaldesa de Ronda, cuatro años para decidir una gran parte del futuro de esta irrepetible tierra, tanto el equipo de concejales que me acompañan en esta ilusionante aventura, como yo, nos ponemos manos a la obra con el propósito de conseguir esa ciudad que avanza día a día. Una ciudad en la que nuestros jóvenes puedan encontrar trabajo y no tengan que marcharse a otros lugares para desarrollar su proyecto de vida; en la que las comunicaciones respondan a las necesidades de los momentos actuales; que esté conectada con una autovía; donde nuestros productos locales tengan una gran relevancia en los mercados nacionales e internacionales; en la que la cultura y nuestras tradiciones sean nuestras señas de identidad y, sobre todo, donde los rondeños pueda sentirse orgullosos de caminar juntos en este empeño.

Por delante tenemos muchos retos que afrontar. Quedan bastantes cosas que mejorar y también proyectos a desarrollar. Como alcaldesa me comprometo a trabajar en ello desde el primer momento, siendo sabedora además de que somos un equipo de hombres y de mujeres que estamos preparados para darle ese impulso a Ronda que tanto deseamos.

Siempre además desde el máximo respeto y transparencia y escuchando día a día el sentir y las necesidades que plantean los ciudadanos. Como dijo, somos sus servidores.

Además, tenemos el viento a favor, y vamos a contar con el apoyo esencial del Gobierno andaluz y de la Diputación Provincial de Málaga, así como también espero del Estado, para el desarrollo de innumerables actuaciones que hemos programado para esta legislatura. Y es que Ronda no puede seguir estancada por más tiempo. Es hora de que todas las instituciones, digo todas, trabajen de la mano para poner a esta ciudad y a esta Serranía en el lugar que le corresponde.

La firme intención de este gobierno municipal es potenciar todo lo que ya hace de Ronda un referente en tantos aspectos, creando a su vez una ciudad que mira al futuro, con la sólida base de un pasado de enorme riqueza y el sacrificio y esfuerzo de los que vivimos un presente repleto de ilusión.

A ello nos ponemos. Muchas gracias. “

Scroll to top