ESTÁS EN: Empleo indefinido / 10 PLAZAS DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA “AUXILIAR ADMINISTRATIVO” MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN. OEP 2021.2022 Y 2023

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

. Objeto.
Es objeto de la presente convocatoria la provisión de 10 plazas de Personal Funcionario de Carrera, Mediante el Sistema de concurso-oposición, de Auxiliar Administrativo, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C2 vacantes en la plantilla, e incluida en las siguientes ofertas de empleo público:

OEP: 2021

AUX/920/020F

DISCAPACIDAD

AUX/920/023F

2. Regulación: Bases Generales y Bases Específicas. El proceso selectivo se ajustará a las Bases Generales aprobadas por Decreto 4531/2017 de 22 de diciembre, publicadas en el B.O.P. de Málaga número 33 de 15 de febrero, modificadas por el Decreto 2018/0769 de 2 de marzo, publicadas en el B.O.P. de Málaga número 53, de 16 de marzo y a lo específicamente señalado en el presente Anexo que contiene las Bases Específicas, que prevalecerán a lo establecido en las Bases Generales.
3. Requisitos específicos.
3.1. Requisitos Turno Libre
Estar en posesión de título de Educación Secundaría Obligatoria o equivalente.
Los solicitantes tendrán que acreditar la equivalencia a título de Educación Secundaría Obligatoria (Según Artículo 3. “Equivalencia a efectos profesionales con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.” de la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (BOE» núm. 146, de 17/06/2009)

3.2.. Requisitos Promoción Interna
a) Poseer la titulación Educación Secundaría Obligatoria o su equivalencia en los términos descritos en el apartado 3.1
b) Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Ronda, en el inferior Subgrupo (AP), de acuerdo con el artículo 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
c) Poseer una antigüedad de, al menos, 2 años de servicio activo en el inferior Subgrupo:, como funcionario/a de carrera en plazas incluidas en la Escala de Administración General de esta Corporación.

3.3 Discapacidad: Los/Las aspirantes que se encuentren incluidos en esta situación, deberán aportar certificación de minusvalía que acredite su discapacidad igual o superior al 33%, por el órgano Estatal o Autonómico, competente en la materia. (En Andalucía tarjeta acreditativa del grado de discapacidad, regulada Orden 17 de marzo de 2011, BOJA 29 de marzo)

– Al contemplar la convocatoria la posibilidad de participar en ella por diferentes turnos (libre y discapacidad), desarrollándose ambos de forma conjunta, el/la aspirante deberá optar por un solo turno en su solicitud, no pudiendo participar en más de uno simultáneamente.
– Las personas que, como consecuencia de su discapacidad, presenten especiales dificultades para la realización de las pruebas selectivas, podrán requerir en el formulario de solicitud las adaptaciones y los ajustes razonables de tiempos y medios oportunos de las pruebas del proceso selectivo. Los interesados
deberán formular la petición correspondiente al solicitar la participación en la convocatoria. Igualmente, deberán adjuntar el dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de calificación del grado de discapacidad, acreditando de forma fehaciente las deficiencias permanentes que hayan dado origen al grado de discapacidad reconocido, al objeto de valorar la procedencia o no de la concesión de la adaptación solicitada.

Derechos de Examen: 18,82 €.
Deberán realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-3100-0423, indicando en el concepto “Plazas Auxiliar Administrativo”. No será un requisito subsanable.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS:

-Bases completas.

-Modelos de solicitudes.

-Modelo Autobaremo.

**El plazo de solicitud será de veinte días hábiles,  desde el 18 de enero de 2024 hasta el día 15 de febrero de 2024 inclusive.

……..

En BOP Nº 72 de 15 de abril, se hace público anuncio del listado provisional de admitidos y excluidos (Puede consultarse en documento adjunto).

Concediendo a los aspirantes excluidos y los omitidos en la lista provisional un plazo de diez días hábiles (hasta 29 de abril inclusive)  para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.