Abiertas las inscripciones de las colonias deportivas para la temporada estival

La delegación municipal de Deportes ha presentado la programación de colonias deportivas y de ocio que el Ayuntamiento pondrá en marcha de cara a las vacaciones de verano para ocupar el tiempo libre de los estudiantes y facilitar la conciliación laboral. El concejal, Carlos Mirasol, ha informado que van dirigidas para niños de 4 a 13 años y está previsto que comiencen el 3 de julio y terminarán el 1 de septiembre, con una oferta muy similar a la del pasado año, usando las instalaciones interiores y exteriores del complejo deportivo de El Fuerte, y también actividades en la piscina municipal ‘Manolo López’.

El horario será de 08.30 a 14.30 con precios muy parecidos a otros años: 81 euros por dos semanas; 121.5 euros, tres semanas; cuatro semanas costarán 162 euros y cinco semanas 202 euros, con descuentos del 10% a partir de la segunda semana.

A todo ello se suma que del 26 al 30 de junio la iniciativa ‘Semana, tu deporte’, donde los participantes podrán practicar pádel, vóley o fútbol en horario de 08.30 a 14.30 en las instalaciones de El Fuerte, repitiendo así la experiencia del pasado año que fue un gran éxito. Se establecerán diferentes grupos de nivel dependiendo de la edad de los niños y niñas.

Mirasol ha querido agradecer al equipo del área de Deportes por la labor de organización de todas estas actividades veraniegas recordando que los interesados pueden inscribirse ya e informarse en las instalaciones de la piscina cubierta.