Abierto el plazo de preinscripción de la escuela municipal de música y danza para el próximo curso

Los interesados pueden registrar ya su solicitud a través del área de de Educación de lunes a viernes de 10.00 a 14.000 horas

Un año más la escuela municipal de música y danza del Ayuntamiento de Ronda abre su plazo de preinscripción para el póximo curso lectivo. De esta manera, los interesados en formar parte de esta oferta formativa y cultural pueden reservar su plaza a través del área de Educación de lunes a viernes en horario de 10.00a 14.00 horas.

La oferta disponible en el próximo curso es la siguiente: por un lado, en el ámbito de la música, habrá talleres de acordeón, guitarra, guitarra eléctrica, percusión, danza moderna, gimnasia rítmica, mantón y castañuelas, flamenco, ballet y fitness. También hay plazas para las disciplinas de: música y movimiento, piano, flauta, trompeta, saxofón, ballet clásico, danza española y danza contemporánea.

Además, se ha puesto a disposición de los interesados diversos canales de comunicación para resolver cualquier duda sobre la actividad. Así, se puede contactar con ellos a través de los teléfonos 664 302 159 ó en el 687 999 830. También a través del correo electrónico del-educacion@ronda.es.