Adjudicadas las estancias para la edición de Ronda Romántica 2023

El Ayuntamiento de Ronda ya ha adjudicado las estancias para la celebración de la próxima edición de Ronda Romántica, que tendrá lugar del 11 al 13 de mayo. El sorteo de las mismas se celebró en un acto abierto al público en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Ahora, está abierto el plazo de presentación de toda la documentación que deben aportar los adjudicatarios para poder realizar su actividad con normalidad durante los festejos. Este plazo es de diez días hábiles, es decir que está abierto desde ya y hasta el próximo 3 de mayo, inclusive.

Cabe destacar que aquella persona o entidad que no presente alguno de los documentos requeridos en el plazo indicado, no será adjudicatario final de la Licencia y ese puesto se pasará a ocupar por la persona que se encuentre en Lista de Espera porque haya solicitado algún puesto.

Por otro lado, aquellas personas que vayan a renunciar a alguno de los puestos o estancias de los que hayan sido adjudicatarios, para que sea efectivo, deberán comunicarlo por escrito a través de alguno de los medios que se indicaban para presentar las solicitudes al Sorteo (Sede Electrónica Municipal, Registro General de Entrada el Ayuntamiento, Oficina de Correos a través de Correo Certificado…). En el documento de renuncia han de indicar el n.º de puesto que le ha asignado durante el sorteo, así como el nombre del solicitante; adjudicatario en el Sorteo y NIF/CIF. Aquellas renuncias que no lleguen por escrito no serán válidas.

En lo que respecta a la Lista de Espera, se da a conocer el número de Orden, número de Solicitud, el Nombre o la Razón. Las plazas que queden desiertas se adjudicarán a los licitadores que se encuentren en esta Lista, a los que también se requerirá la documentación pertinente.