La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, junto a Marcos Tornay, responsable de ‘Andén Mágico’, ha presentado una actividad que va a conmemorar el quince aniversario de este colectivo cultural. Se trata de una exposición con las marionetas que han sido protagonistas de los diferentes espectáculos que se han realizado en todos estos años y que se podrá ver en el Convento de Santo Domingo del 16 de octubre al 4 de noviembre.
La concejal ha señalado que se trata de una muestra llena de magia y diversión donde podrán verse esos títeres que han cobrado vida a lo largo de estos quince años y traerán a muchos recuerdos de haber disfrutado de estas obras infantiles que se han realizado durante este tiempo.
Marcos Tornay se ha mostrado muy agradecido con la colaboración de la delegación de Cultura para poder llevar a cabo esta exposición que recopila quince años de historia de ‘Andén Mágico’ que nos llevan también a recordar muchas situaciones que han ocurrido en este tiempo. Ha afirmado que seguro que habrá niños que eran pequeños cuando comenzó el recorrido de este colectivo y ahora son adultos o son ellos los que traen a sus hijos. La muestra pretende además complementarse con diferentes actividades puntuales e interactivas con el público que acuda a verla porque, ha dicho Tornay, Ronda es ‘Ándén Mágico’ y por eso “queremos compartir este aniversario con todos los rondeños y rondeñas e intentar que sigan disfrutando con nosotros”.