TASAS POR PRESTACION DE SERVICIOS O REALIZACION DE ACTIVIDADES

EN LAS TASAS POR PRESTACION DE SERVICIOS O REALIZACION DE ACTIVIDADES:

1.-TASA POR SUMINISTRO DE AGUA:

A) Mayores de 65 años

Tarifa de 0 a 27 m3 /trimestre 0,272

Para disfrutar de la Tarifa especial para mayores de 65 años los/las solicitantes interesados, deberán percibir ingresos inferiores a una vez y media el Salario Mínimo Interprofesional.

-Los mayores de 65 años que ocupen viviendas arrendadas deberán aportar contrato de arrendamiento vigente donde conste, salvo que lo sea por disposición legal, la repercusión sobre el arrendatario del servicio de suministro de agua; y copia del último recibo o resguardo de pago de la renta.

B) Familias Monoparentales

Tarifa de 0 a 27 m3 /trimestre 0,272

Para disfrutar de la Tarifa especial para Familia monoparentales con hijo a cargo, los /las solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

-Personas con un hijo o más a su cargo, percibir una renta anual inferior a una vez y media el Salario Mínimo Interprofesional, y Personas con dos o más hijos a cargo, percibir una renta anual inferior a una vez y media el Salario Mínimo Interprofesional, más un 50 por 100 de éste por cada hijo de más a partir del segundo.

B) Locales destinados a Actividades de Asociaciones cuyo objeto sea la defensa, fomento o mejora de los intereses generales o sectoriales de los vecinos de Ronda.

Asociaciones (0 a 27 m3 Trimestre) 0,272

Para disfrutar de ésta Tarifa los sujetos pasivos deberán estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones y el local objeto de la Tarifa Especial ha de ser su Sede Social o estar destinado a sus actividades Asociativas.

3.- TASAS POR EL SERVICIO DE DEPURACION DE AGUAS RESIDUALES

Jubilados de 0 a 27 m3/trimestre 0,15442

Asociaciones de 0 a 27 m3/trimestre 0,15442

Enlace a Ordenanza completa: ORDENANZA FISCAL NUM. 13 SERVICIOS O ACTIVIDADES

Período de tramitación ciudadana: Desde el 1 de Julio al 31 de Septiembre.

Entrada en vigor del trámite: al año siguiente de su aprobación.

Instrucciones para realizar trámite en Sede Electrónica:
1) Ir a : Sede Electrónica Ayuntamiento de Ronda
2) En el Catálogo de Trámites, pulse en el grupo "Gestión Tributaria".
3) Pulse en el trámite "Solicitud de Bonificación o Exención de un Tributo" y siga las instrucciones.

Volver a página principal Bonificaciones: Página principal Bonificaciones