TASAS ALCANTARILLADO

EN LAS TASAS DE ALCANTARILLADO

(Ver documentación a aportar en cada caso en el documento adjunto al pie de esta página).

1.- MAYORES DE 65 AÑOS
Tarifa (0 a 27 m3 trimestre) 0,178

Para disfrutar de la Tarifa especial para mayores de 65 años los/las solicitantes interesados, deberán percibir ingresos inferiores a una vez y media el Salario Mínimo Interprofesional.

2.- FAMILIAS MONOPARENTALES CON HIJOS A SU CARGO
Tarifa (0 a 27 m3 trimestre) 0,178

Para disfrutar de la Tarifa especial para Familia monoparentales con hijo a cargo, los /las solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
-Personas con un hijo o más a su cargo, percibir una renta anual inferior a una vez y media el Salario Mínimo Interprofesional ; y Personas con dos o más hijos a cargo, percibir una renta anual inferior a una vez y media el Salario Mínimo Interprofesional, más un 50 por 100 de éste por cada hijo de más a partir del segundo.

3.- LOCALES DESTINADOS A ACTIVIDADES DE ASOCIACIONES

Tarifa Especial para Locales destinados a Actividades de Asociaciones cuyo objeto sea la defensa, fomento o mejora de los intereses generales o sectoriales de los vecinos de Ronda.

Tarifa (0 a 27 m3 trimestre) 0,178

Para disfrutar de ésta Tarifa los sujetos pasivos deberán estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones y el local objeto de la Tarifa Especial ha de ser su Sede Social o estar destinado a sus actividades Asociativas.

Enlace a Ordenanza completa: ORDENANZA FISCAL NUM 7 TASA ALCANTARILLADO

Período de tramitación ciudadana: Desde el 1 de Abril al 30 de Septiembre.

Entrada en vigor del trámite: al año siguiente de su aprobación.

Instrucciones para realizar trámite en Sede Electrónica:
1) Ir a : Sede Electrónica Ayuntamiento de Ronda
2) En el Catálogo de Trámites, pulse en el grupo "Gestión Tributaria".
3) Haga una búsqueda por "alcantarillado", y seleccione el trámite correcto según sea el caso. Luego siga las instrucciones.

Volver a página principal Bonificaciones: Página principal Bonificaciones