TASAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y UTILIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

EN LAS TASAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y UTILIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local , se pueden fijar excepcionalmente Tarifas Especiales reducidas en los siguientes supuestos:
a) Convenios especiales de colaboración con las entidades señaladas en el artículo 3 de la presente ordenanza.
b) Utilización de instalaciones deportivas por Clubes locales Conveniados con el Excmo. Ayuntamiento de Ronda, que participen en competiciones oficiales y que aporten las licencias federativas de la totalidad de los miembros del equipo.

TARIFAS ESPECIALES POR CRITERIOS DE CAPACIDAD ECONOMICA

- Usuarios/as de FAMILIAS NUMEROSAS: 10% DE REDUCCION

- Usuarios/as de FAMILIAS CON INGRESOS < 1,5 SMI: 20% DE REDUCCION

- Usuarios/as PERSONAS CON DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL33%: 10% DE REDUCCION

- Usuarios/as del CARNET JOVEN 25: 10% DE REDUCCION

- Niños y niñas y adolescentes que se encuentren bajo la guarda, custodia y/o Tutela de las Administraciones Públicas y/o Centros de Protección de Menores : 100% DE REDUCCION

Las Tarifas Especiales expresadas con las reducciones que conllevan son excluyentes entre sí, de tal forma que los usuarios/as solo podrán acogerse a una de ellas, y se aplicaran sobre las Tarifas de Deportes o Bonos de Deportes Individuales, Actividades Deportivas, Colonias/olimpiada Deportiva, Actividades Independientes Extraordinarias, Actividades Online en Grupo, Formación, Cursos de Natación, Escuelas Deportivas y Matrículas.

Enlace a Ordenanza completa: TASAS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS O REALIZACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y POR LA UTILIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE TITULARIDAD MUNICIPAL

Período de tramitación ciudadana: Desde el 1 de Abril al 31 de Diciembre.

Entrada en vigor del trámite: al año siguiente de su aprobación.

Instrucciones para realizar trámite en Sede Electrónica:
1) Ir a : Sede Electrónica Ayuntamiento de Ronda
2) En el Catálogo de Trámites, pulse en el grupo "Gestión Tributaria".
3) Pulse en el trámite "Solicitud de Bonificación o Exención de un Tributo" y siga las instrucciones.