Casi un centenar de alumnos pasan este año por la Escuela de Verano Musical organizada por el Ayuntamiento

La delegación de Educación del Ayuntamiento ha clausurado hoy las actividades de la Escuela de Verano Musical que se han estado desarrollando en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza en la barriada de la Dehesa. Según ha informado el concejal, Ángel Martínez, han sido casi un centenar los niños y niñas que han pasado el último mes por esta escuela disfrutando de actividades lúdicas vinculadas a la música en una iniciativa que ha buscado la conciliación de los padres durante el periodo vacacional de sus hijos.

La escuela ha finalizado su actividad este año con una gran fiesta del agua que ha culminado la labor de los dos turnos quincenales que se han desarrollado a lo largo del mes de julio. Martínez ha hecho un balance muy positivo de la edición de este año de esta iniciativa que comenzó el pasado verano. Durante estas semanas los pequeños han podido aprender música, danza o percusión siempre de una manera lo más divertida y lúdica posible.