Comienza la cuenta atrás para la Feria de Pedro Romero con el pregón de Manu Sánchez y la imposición de medallas a las Damas Goyescas

Ronda ha vivido esta noche el primero de los grandes actos enmarcados en la programación de actividades previas a la Feria de Pedro Romero 2022. El Auditorio de Blas Infante ha acogido el acto del pregón oficial de los festejos y la tradicional imposición de medallas de la presidenta y las Damas Goyescas, después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia.

El periodista, presentador, empresario y humorista Manu Sánchez, ha sido el encargado de pregonar la Feria de Ronda en un discurso donde ha realizado múltiples referencias a rincones, monumentos y personas de la ciudad que han provocado constantes aplausos del público que ha llenado por completo el auditorio y sus aledaños. Ha realizado un recorrido por el pasado y presente de Ronda manifestando en todo momento su amor por la ciudad y su gente, su historia y tradiciones, en un discurso salpicado del humor característico del artista y sin que haya faltado tampoco cierto punto de crítica.

La alcaldesa, Mª Paz Fernández, ha felicitado al pregonero resaltando el enorme cariño demostrado hacia Ronda y poniendo de manifiesto la importancia de volver a celebrar con total normalidad la Feria de Pedro Romero tras dos años, y deseando que los festejos sean del disfruta de todos los rondeños y visitantes.

Posteriormente se ha producido el esperado momento donde la presidenta y las 13 Damas Goyescas de este año han recibido la tradicional medalla llevando por primera vez en público los trajes goyescos que vestirán en los principales actos de los festejos en las próximas semanas. La música de la cantante Alba Molina ha puesto el broche a una noche que marca la cuenta atrás para la feria de Ronda.

Scroll to top