CONTINUAN LOS ENCUENTROS ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y REPRESENTANTES DEL TEJIDO ASOCIATIVO RONDEÑO

El delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, y la delegada de Bienestar Social, Cristina Durán han mantenido un encuentro con representantes de la la Asociación Montaña y Desarrollo a la que se han sumado también miembros de las asociaciones de vecinos de La Dehesa y El Fuerte, a fin de repasar los objetivos a afrontar para 2021.

Ambos ediles han coincido en calificar de “necesaria esta reunión” dada la dura situación en la pueden encontrarse muchas personas a raíz de la presente crisis por la Covid-19. “De nuestros proyectos y recursos depende el bienestar de muchos vecinos, por eso es importante hacer un buen trabajo, y dirigir nuestro fin al bien de quienes más necesitan nuestra ayuda”, ha señalado Alonso. Por su parte, Cristina Durán ha insistido la total disponibilidad que el Consistorio tiene con los colectivos más afectados por la crisis, así como los trabajos realizados por los profesionales y trabajadores sociales del Ayuntamiento de Ronda.

Miembros de la Asociación Montaña y Desarrollo expusieron los proyectos y trabajos realizados en 2020, además de las líneas que buscan llevar a cabo de cara a 2021, año en el que han coincidido será crucial la aportación y trabajo de todos.