ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA 2 PLAZAS DE PEÓN SEPULTURERO-SEP/164/004F- OEP2021 Y “SEP/164/005F” OEP 2023 Y FORMACIÓN BOLSA DE EMPLEO

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de 2 plazas de Personal Funcionario de Carrera, Mediante el Sistema de concurso oposición, de PEÓN SEPULTURERO: clasificada Administración General/ Sub-Escala Subalterna, Subgrupo Agrupación Profesional y formación de Bolsa de Empleo:

CÓDIGO: “SEP/164/004F”  TURNO LIBRE- OFERTA2021
CÓDIGO:”SEP/164/005F” LIBRE LIBRE- OFERTA  2023

Requisitos específicos.
– Estar en posesión del Certificado de Escolaridad, de estudios primarios o equivalente o
en condiciones de obtenerlo en la fecha de expiración del plazo de admisión de instancias.

Derechos de Examen: 12,56€.
Para ello deberán realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de
UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-3100-0423, indicando en el concepto plaza
Peón Sepulturero..

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS:

-Bases completas.

-Modelos de solicitudes.

-Modelo Autobaremo.

**El plazo de solicitud será de veinte días hábiles,  desde 18 de enero de 2024 hasta el día  15 de febrero de 2024 inclusive.

****

“Mediante Decreto 2024-0488, de 9 de febrero, dando cumplimiento a la propuesta de modificación de las bases de selección de dos plazas de Peón Sepulturero, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 236, de 13 de diciembre, recibida de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Málaga (con código,-
2024-E-RC-786, Ntra. Ref.ª: Ntra. Ref.ª: SVAL. JM.ª), se acordó:

Primero: Modificar las bases de la convocatoria de dos plazas de Peón Sepulturero publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 236, de 13 de diciembre, los siguientes términos:
1. BASE 1). ENCUADRAMIENTO DE LAS PLAZAS
Donde dice
“Administración General/sub-escala Subalterna, subgrupo Agrupación Profesional”.
Debe decir
“Administración Especial, subescala Servicios Especiales, personal de oficios”.
BASE 3. REQUISITOS ESPECÍFICOS
De conformidad con la disposición adicional sexta del Texto Refundido del Estatuto Bási-
co del Empleado Público, en la que se establece que para las plazas encuadradas en otras agrupa-
ciones profesionales,
Donde dice
“Estar en posesión del certificado de escolaridad, de estudios primarios o equivalente o en
condiciones de obtenerlo en la fecha de expiración del plazo de admisión de instancias”.
Debe decir
No se exige estar en posesión de ninguna titulación prevista en el sistema educativo”.
Segundo. Ampliar el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso
selectivo, de conformidad con lo establecido en la base tercera de la convocatoria por un plazo
de veinte días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (edicto 7162 de 11 de Abril) en documento adjunto. El plazo de solicitud será de veinte días hábiles,   hasta el día  10 de mayo de 2024 inclusive.

Los aspirantes que ya hubiesen presentado solicitud de participación con anterioridad a la presente modificación no tendrán que presentar nueva solicitud ni documentación adicional, si bien pueden actualizar el autobaremo y aportar la documentación justificativa de los méritos alegados.

**