ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA 4 PLAZAS DE FUNCIONARIOS CARRERA- SUBALTERNOS SUB/920/009F- SUB/934/013F- SUB/934/014F Y SUB/332/008F OEP 2021-2023

CONVOCATORIA 4 PLAZAS DE FUNCIONARIOS CARRERA- SUBALTERNOS SUB/920/009F- SUB/934/013F- SUB/934/014F Y SUB/332/008F OEP 2021-2023

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

1. Objeto.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de 4 plazas de Personal Funcionario de Carrera, Mediante el Sistema de concurso oposición, de SUBALTERNO clasificada Administración General/ Sub-Escala Subalterna, Subgrupo Agrupación Profesional:

CODIGO

TURNO

OFERTA

SUB/920/009F

SUB/934/013F

LIBRE

2021

SUB/934/014F

LIBRE

2022

SUB/332/008F

LIBRE

2023

2. Regulación: Bases Generales y Bases Específicas. El proceso selectivo se ajustará a las Bases Generales aprobadas por Decreto 4531/2017 de 22 de diciembre, publicadas en el B.O.P. de Málaga número 33 de 15 de febrero, modificadas por el Decreto 2018/0769 de 2 de marzo, publicadas en el B.O.P. de Málaga número 53, de 16 de marzo y a lo específicamente señalado en el presente Anexo que contiene las Bases Específicas.

3. Requisitos específicos.

– Estar en posesión del Certificado de Escolaridad, de estudios primarios o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha de expiración del plazo de admisión de instancias.

4. Derechos de Examen: 12,56€.

Para ello deberán realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-3100-0423, indicando en el concepto plaza Subalterno.

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS:

-Bases completas.

-Modelos de solicitudes.

-Modelo Autobaremo.

**El plazo de solicitud será de veinte días hábiles,  desde el 20 de diciembre de 2023 hasta el día 18 de enero de 2024 inclusive.

……………

En BOE de 22 de abril de 2024, se publica anuncio ampliando del plazo de presentación de solicitudes en 20 días hábiles, hasta 21 de mayo de 2024, tras la modificación de las bases aprobadas mediante decreto 2024-0493 de 09-feb-2024 (pueden consultarse en documento adjunto), modificación en los siguientes términos:

Base 3. Requisitos específicos.
De conformidad con la Disposición Adicional Sexta del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, en la que se establece que para las plazas encuadradas en otras agrupaciones profesionales, donde dice:
“Estar en posesión del Certificado de Escolaridad, de estudios primarios o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha de expiración del plazo de admisión de instancias”

b)Segundo Ejercicio, (Práctico):

De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los/as aspirantes, siendo convocados sólo aquellos que hayan superado el primer ejercicio, o en su caso superen la nota de corte, para realizar el segundo (práctico).
El tribunal planteará, inmediatamente antes del comienzo, de la realización una prueba práctica, siendo el tiempo máximo de realización de 30 minutos, pudiendo consistir:
a) En la resolución por escrito de un supuesto práctico con varias preguntas relativo a las tareas o cometidos del puesto de trabajo referido o a las materias incluidas en el temario específico.
En la valoración se tendrá en cuenta la solución dada, la claridad expositiva, el conocimiento sobre la materia y en su caso, la normativa de aplicación.
b) O en la ejecución de una prueba de habilidad práctica sobre una o varias tareas o cometidos del puesto de trabajo referido o a las materias incluidas en el temario específico.
Si fuese necesario en este ejercicio, se facilitarán los medios técnicos para realizarlo.

En la valoración se tendrá en cuenta la habilidad demostrada, el resultado final de la tarea o tareas a ejecutar, el conocimiento sobre la materia y, en su caso, el tiempo en la ejecución.
En ambos supuestos, se calificará de 0 a 10 puntos, debiendo los aspirantes alcanzar al menos 5 puntos para superarlo. “

 Los aspirantes que ya hubiesen presentado solicitud de participación con anterioridad a la presente modificación no tendrán que presentar nueva solicitud ni documentación adicional, si bien pueden actualizar el Autobaremo y aportar la documentación justificativa de los méritos alegados.

…………………..

En BOP de 4 de Junio, se hace público anuncio del listado provisional de admitidos y excluidos (Puede consultarse en documento adjunto).

Concediendo a los aspirantes excluidos y los omitidos en la lista provisional un plazo de diez días hábiles (hasta 18 de junio inclusive)  para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.

………………..

Se hace pública, en documento adjunto, resolución por la que se  aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, el tribunal de selección y lugar y fecha de realización del primer ejercicios de la fase de oposición que se se celebrarán el día 16 de julio de 2024, comenzando a las 16:00 horas en las instalaciones de Centro Universitario de Enfermería Virgen de la Paz calle Guadalcobacín S/N (Frente ITV) 29400 Ronda, Málaga.

……

Se hace publico en documento adjunto DECRETO 2024-2905 INCLUSIÓN ASPIRANTE OMITIDO LISTADO DEFINITIVO DE 4 PLAZAS PERSONAL FUNCIONARIO SUBALTERNO.

……..

 MODIFICACIÓN FECHA DESARROLLO PRIMER EJERCICIO OPOSICIÓN: Mediante Decreto 2024-2787 de 8 de julio (en documento adjunto) se resuelve Subsanar error material detectado y modificar la fecha de desarrollo del primer ejercicio de la fase de Oposición que  se celebrarán el día 24 de julio de 2024, comenzando a las 17,30 horasen las instalaciones de Centro Universitario de Enfermería Virgen de la Paz calle Guadalcobacín S/N (Frente ITV) 29400 Ronda, Málaga.

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