ESTÁS EN: Empleo temporal / CONVOCATORIA BOLSAS EMPLEO DE PROFESORADO DEL CENTRO DE ENFERMERÍA CURSO 2023/2024

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Es objeto de las convocatorias específicas la formación de las correspondientes Bolsas de
Empleo, que rijan el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal, en las
categorías desarrolladas en las correspondientes bases específicas cuando surja la necesidad por
razón de sustituciones, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante, y
cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, del Centro Universitario de Enfermería
“Virgen de la Paz de Ronda” de conformidad con la legislación vigente. Asignaturas:

“Enfermería, Salud Mental y Psiquiatría II”

“ Enfermería Adulto III.A”

Pueden consultarse bases completas en documento adjunto.

El plazo de solicitud será de diez días hábiles, hasta el próximo día 6 de febrero inclusive

……

Finalizado el plazo para la presentación de Solicitudes para tomar parte en el proceso de selección de UNIVERSITARIO DE BOLSAS DE EMPLEO PROFESORADO DE CENTRO ENFERMERÍA “VIRGEN DE LA PAZ DE RONDA “, se hacen públicos los listados provisionales de admitidos/as y excluidos (Pueden consultarse en documento adjunto.

Conceder a los aspirantes excluidos y los omitidos en la lista provisional un plazo de cinco días hábiles  para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. (Hasta 15 de febrero inclusive) Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.

………….

Se hace público, en documento adjunto, Decreto aprobando Listados definitivos, composición del Tribunal y fecha de desarrollo de las simulaciones docentes, tendrá lugar en , sito en Plaza Duquesa de Parcent, 3 Ronda (Málaga)Ayuntamiento Ronda 11 de Marzo de 2024, comenzando a las 15:30 horas.

Advertido error material en decreto nombramiento Tribunal de selección y subsanado el mismo, se hace público en documento adjunto, la composición definitiva del Tribunal de selección.