ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA DE 3 PLAZAS DE “GUARDA JARDINERO/A” MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN: “JAR/920/009F” TURNO DISCAPACIDAD OEP: 2022 , “JAR/171/007F” Y JAR/171/008F TURNO LIBRE OEP-2023

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

1. Objeto.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de 3 plazas de Personal Funcionario de Carrera, Mediante el Sistema de concurso oposición, de “Guarda Jardinero/a”: clasificada Administración Especial/ Sub-Escala Servicios Especiales, Personal de Oficio, Subgrupo C2

OEP: 2022

FORMA DE ACCESO

PROCEDICMIENTO

CÓDIGO

TURNO DISCAPACIDAD

CONCURSO-OPOSICIÓN

JAR/920/009F

OEP: 2023

FORMA DE ACCESO

PROCEDICMIENTO

CÓDIGO

LIBRE

CONCURSO-OPOSICIÓN

JAR/171/007F

JAR/171/008F

3. Requisitos específicos.

Estar en posesión de título de Educación Secundaría Obligatoria o equivalente.

3.1 Discapacidad: Los/Las aspirantes que se encuentren incluidos en esta situación, deberán aportar certificación de minusvalía que acredite su discapacidad igual o superior al 33%, por el órgano Estatal o Autonómico, competente en la materia. (En Andalucía tarjeta acreditativa del grado de discapacidad, regulada Orden 17 de marzo de 2011, BOJA 29 de marzo)

– Al contemplar la convocatoria la posibilidad de participar en ella por diferentes turnos (libre y discapacidad), desarrollándose ambos de forma conjunta, el/la aspirante deberá optar por un solo turno en su solicitud, no pudiendo participar en más de uno simultáneamente.

– Las personas que, como consecuencia de su discapacidad, presenten especiales dificultades para la realización de las pruebas selectivas, podrán requerir en el formulario de solicitud las adaptaciones y los ajustes razonables de tiempos y medios oportunos de las pruebas del proceso selectivo. Los interesados deberán formular la petición correspondiente al solicitar la participación en la convocatoria. Igualmente, deberán adjuntar el dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de calificación del grado de discapacidad, acreditando de forma fehaciente la/s deficiencia/s permanente/s que hayan dado origen al grado de discapacidad reconocido, al objeto de valorar la procedencia o no de la concesión de la adaptación solicitada.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018), Los listados de las personas que opten por el Turno de discapacidad, respetaran el anonimato, publicándose haciendo referencia exclusivamente al registro de entrada de las solicitudes y los dígitos cuarto a séptimo del DNI del solicitante.

4. Derechos de Examen: 18,82 €. €.

Para ello deberán realizar una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria de UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-3100-0423, indicando en el concepto plaza JARDINERO/A.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DE 20 DÍAS HÁBILES HASTA 6  DE AGOSTO DE 2024 INCLUSIVE.

**Pueden consultarse en documentos adjuntos bases completas y Modelos de solicitud y autobaremo