ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA PLAZAS DE PERSONAL LABORAL DE MONITOR /A DEPORTIVO-NATACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RONDA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN, 9 PLAZAS TURNO LIBRE y 2 PLAZAS TURNO DISCAPACIDAD (O.E.P.2022 Y 2023)

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de siguientes plazas de Personal Laboral, Mediante el Sistema de concurso oposición, Monitor/a Deportivo-Natación, Grupo C2, Correspondientes a las siguientes Ofertas de Empleo Público:

TURNO LIBRE:

DISCAPACIDAD

MDE/340/029L

MDE/340/030L

* Pueden consultarse bases completas y modelo de solicitud en documentos adjuntos

* El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles Desde 13 de marzo, hasta 11 de abril de 2024 inclusive.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A LA SOLICITUD:

• Fotocopia de D.N.I.

• Fotocopia Graduado Escolar o equivalente

• Título de Monitor/a de Natación y Socorrismo Acuático (Monitor de Natación Nivel 1 y curso de Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios expedido por la Federación de Natación o centro homologado).

• Certificado de No estar inscrito en el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia

• Justificación Méritos Fase de Concurso, Exclusivamente experiencia profesional Acompañada de la documentación acreditativa.(Vida laboral y Contratos o nombramientos)

• Justificante de Abono de tasas (18,82 €.) concepto Plazas Monitor/a Deportivo-Natación indicando nombre aspirante. UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-31000423

TURNO (solo se podrá optar a un turno)

• Libre.

• Discapacidad. (Acreditar discapacidad igual o superior al 33%, junto a solicitud)

– Las personas que, como consecuencia de su discapacidad, presenten especiales dificultades para la realización de las pruebas selectivas, podrán requerir en el formulario de solicitud las adaptaciones y los ajustes razonables de tiempos y medios oportunos de las pruebas del proceso selectivo. Debiendo adjuntar el dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de calificación del grado de discapacidad, acreditando de forma fehaciente la/s deficiencia/s permanente/s que hayan dado origen al grado de discapacidad reconocido, al objeto de valorar la procedencia o no de la concesión de la adaptación solicitada

Solicitud Adaptaciones y ajustes de tiempos y medios para el desarrollo de la prueba

………………..

Se hace público  Decreto2024- 1224 de 2 de abril, dando cumplimiento a la Propuesta de modificación de las bases de selección recibida de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Málaga (con
código,2024-E-RC-3256 de 19/03/2024 , Ntra. Refª.: SVAL.P-29/2024/MGC), se acordó, Modificar las Bases, que pueden consultarse en documento adjunto.

Asimismo se acuerda Ampliar el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo, de conformidad con lo establecido en la Base Tercera de la Convocatoria por un plazo de 20 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado. Los aspirantes que ya hubiesen presentado solicitud de participación con anterioridad a la presente modificación no tendrán que presentar nueva solicitud ni documentación adicional, si bien pueden actualizar los datos relativos al concurso y aportar la documentación justificativa de los méritos alegados. (Hasta 10 de junio inclusive)

………

Se hace público, en documento adjunto, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos con indicación
de la causa de exclusión, concediendo a los aspirantes excluidos y los omitidos en la lista provisional un plazo de diez días hábiles (hasta 11 de julio inclusive)  para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los
aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren dichos defectos, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.