ESTÁS EN: Empleo indefinido / CONVOCATORIA PLAZAS DE PERSONAL LABORAL DE MONITOR /A DEPORTIVO-NATACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RONDA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN, 9 PLAZAS TURNO LIBRE y 2 PLAZAS TURNO DISCAPACIDAD (O.E.P.2022 Y 2023)

Denominación de la plaza:
Código:
Grupo: Escala:
Año OEP:

Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de siguientes plazas de Personal Laboral, Mediante el Sistema de concurso oposición, Monitor/a Deportivo-Natación, Grupo C2, Correspondientes a las siguientes Ofertas de Empleo Público:

TURNO LIBRE:

DISCAPACIDAD

MDE/340/029L

MDE/340/030L

* Pueden consultarse bases completas y modelo de solicitud en documentos adjuntos

* El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles Desde 13 de marzo, hasta 11 de abril de 2024 inclusive.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A LA SOLICITUD:

• Fotocopia de D.N.I.

• Fotocopia Graduado Escolar o equivalente

• Título de Monitor/a de Natación y Socorrismo Acuático (Monitor de Natación Nivel 1 y curso de Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios expedido por la Federación de Natación o centro homologado).

• Certificado de No estar inscrito en el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia

• Justificación Méritos Fase de Concurso, Exclusivamente experiencia profesional Acompañada de la documentación acreditativa.(Vida laboral y Contratos o nombramientos)

• Justificante de Abono de tasas (18,82 €.) concepto Plazas Monitor/a Deportivo-Natación indicando nombre aspirante. UNICAJA: IBAN ES87 2103-0166-3102-31000423

TURNO (solo se podrá optar a un turno)