Cortes de tráfico en varios puntos de Ronda por la celebración de las cruces de mayo y la romería de la Virgen de la Cabeza

Desde la delegación de Tráfico se quiere informar que, durante este fin de semana, se alterará la circulación y los aparcamientos en distintos puntos de Ronda debido a la celebración de diversas actividades religiosas y festivas.

Así, en la mañana del sábado de mayo, a las 18.00 horas está previsto el corte de tráfico en la plaza de los Descalzos y el entorno de Maria Cabrera por la celebración de las cruces de mayo. Previamente, durante la mañana, se retirarán los vehículos de este entorno.

En la misma jornada pero durante la tarde, entre las 19:30 horas y las 22.30, aproximadamente, se cortará el tráfico rodado desde Ruedo Alameda hasta la calle Jerez en su intersección con calle Ollerías, con motivo del traslado de la Virgen de la Cabeza que va de Santa María la Mayor a la iglesia de La Merced.

Ya el domingo 7, desde las 10.00 hasta las 11.30 se cortará el tráfico rodado desde calle Jerez con Ollerías hasta la entrada del carril de la Virgen de la Cabeza, en la intersección con Pila de Doña Gaspara por el paso de la romería. El carril permanecerá cortado a todos los vehículos hasta terminar la romería durante la tarde de esa jornada.

De cara a la celebración de la romería, desde el área de Tráfico recuerdan que la hermandad pone a disposición de los vecinos un autobús que funcionará durante toda la jornada festiva y tendrá paradas en plaza de España, Ruedo Alameda, entrada del carril y explanada de la romería durante todo el día.

Scroll to top