CULTURA CELEBRA EL SEGUNDO CONCIERTO DEL PROYECTO ‘6 SIGLOS DE MÚSICA’

El trío Marizapalos ha mostrado un repertorio de música barroca.

La delegación de cultura, ha continuado hoy el ciclo de conciertos ‘6 siglos de música”, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, y que, durante esta semana, se están desarrollando en los Baños Árabes de Ronda. El segundo de los conciertos ha dado comienzo hoy a las 12 del mediodía y ha contado con la presencia del trío Marizapalos (guitarra, chelo y percusión) y con  un repertorio de obras barrocas.

 

La delegada de Cultura, Alicia López, ya destacó, el pasado miércoles, la respuesta que están teniendo estos espectáculos que son promovidos por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, dentro del proyecto ‘6 siglos de Música’, en el que se pone en valor diferentes enclaves patrimoniales, en el caso de nuestra ciudad, los Baños Árabes de Ronda, aunque también ha lamentado que, por las medidas restrictivas del Covid-19, sea escaso el público que lo pueda disfrutar.

 

El ciclo se completará mañana 27 de diciembre a las 12.00, con el concierto de la formación Memorias de Sefarad, que buscan recuperar el legado musical sefardí y la tradición hispánica medieval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top